Podrian hacer una como la señal de vista, pero negra?? Porfa!!
Podrian hacer una como la señal de vista, pero negra?? Porfa!!
hola
hey men esta muy chevere la bateria esta excelente pero te pido un favor epero me lo puedas hacer es que quiero esa misma bateria pero en otro color nose si la puedes hacer preferiblemente verde pero si no puedes nose del color que te plasca pero que no sea amarillo es que ese color no me gusto pero ese estilo esta chevere
gracias espero que me puedas ayudar
Por favor podrias adaptarlos a R6BC002??? Te lo agradeceria muchisimo!! Gracias de antemano!
Sos un genio, estan geniales tus parches! Acabo de ver el de Cyber Shot que tambien es tuyo, seria mucho pedir que adaptes los 3 parches a R6BC002 (Sms black, USB y Cyber Shot)??
Idolo!
Saludos!
Última edición por MartinV; 24/03/2008 a las 05:29:11
Que tal como estas??? te quiero comentar que este parche no funciono, subi tambien el que esta en la pagina 17 que el de la bandeja de entrada y si me lo aplico bien, tambien aplique el de los mensajes leidos y tambien sirve pero este tuyo no me funciono lo podrias checar de favor, por que es bueno. gracias
Última edición por miguel8e; 24/03/2008 a las 17:20:07 Razón: Abreviar palabras.
Podrian hacer el de las carpetas negras y el de la bateria negra para el firm R8BA024??
michel1907 disculpa lo podrías pasar pero en vez de color gris a el cel color blanco. disculpa gracias.
no abra un parche para cambiar los funlayer a la memory stick (m2)?
michel1907 no lo puedes poner pero en negro, esq me gusta ese parche esq tengo uno pero no en ese estilo
Disculpenme.Que tal como estas??? te quiero comentar que este parche no funciono, subi tambien el que esta en la pagina 17 que el de la bandeja de entrada y si me lo aplico bien, tambien aplique el de los mensajes leidos y tambien sirve pero este tuyo no me funciono lo podrias checar de favor, por que es bueno. gracias
Es verdad no funciona lo que pasa que no tuve tiempo de probarlo en mi cel, porque estuve de viaje. Pero mas tarde veo si lo puedo arreglar y lo subo.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores