Cita Iniciado por ALR Ver mensaje
si funciona de maravilla solo quiero saber si podre meter ya los .swf en tranferencia de archivos y moverlos a la carpetan flash por medio de moby explorer para q ya no los este metiendo con setool o el far?
Asi es como ya mencione es para accesar, extraer e introducir archivos, por lo que mediante MobyExplorer podras meter menus Flash, Iconos, Layouts, Fonts, paquetes CUSTOMIZE, Skins walkman, etcetera.

Cita Iniciado por shaka 16 Ver mensaje
alguien que me ayude mi cel un w580 al prenderlo dece error de configuracion contactar con el servidor y esto me sucedio cuando intente flashearlo con el setool todos los primeros pasos si agarraron pero hasta el de custom ya no me aparece el de ready o alguien que me pase el pack custom

se los agradeseria mucho
Disculpen pero creo que ya se estan saliendo del tema, este fue creado para la publicacion y tal vez la discucion de los parches, no creen SPAM, para eso hay otros temas como el de FLASHEO. Y como que el tema ya esta perdiendo el sentido espero y sigan publicando parches, estoy tabajando en unos pronto los publicare. Saludos...