Hola a todos quisiera saber si a alguien le funciono el Full access to tpa on Java in FS phone que adapto MartinV por fa contesten se muy bueno el parche.y disculpen las molestias
Pues si si sirve, Yo lo aplique en mi W580 R6BC002(Obviamente), y si funciono, lo que hace este parche es que te permite accesar y modificar los directorios contenidos en TPA, mediante un explorador JAVA como MobyExplorer o Zeus.
Dentro de la unidad C:/(Que representa el telefono) ademas de las carpetas comunes (other, music, pictures...) aparece TPA, y puedes meter archivos asi como extraerlos (como si estuvieras explorando con FAR).
Buenas noches soy nuevo en esto lo de los parches quisiera saber si anguien podria hacer un parche, para cambiar la ruta del menu.ml a la memory card, es para un w580 r8be001![]()
holas disculpas por las molestias, pero quisiera saber si hay algun tipo de parche para ocultar o activar los atajos en la transferencia activa del bluetooth.
gracias.........
si funciona de maravilla solo quiero saber si podre meter ya los .swf en tranferencia de archivos y moverlos a la carpetan flash por medio de moby explorer para q ya no los este metiendo con setool o el far?
amigo
si te refieres al parche que publico nuestro compañero Ganser dejame contarte que aun no esta bien adaptado
ya que tambien yo lo aplique y tenia el mismo error
yo estaba chateando con el mientras lo aplicaba...me contaba como y cual poner primero y que pasos hacer
pero no avanzaba
nadamas vibraba apagado
como si entrara una llamada
asi que lo tube que retirar y funciono bien el celular
obvio sin parche de cambiar cancion con manos libres
y nuestro compañero retiro sus post hasta nuevo aviso
yo tambien ya se adaptar parches
pero las lineas de offset son las mismas que el publico
y estoy tratando
pero no puedo ya que me cambie de version solo para ese parche
asi que mejor retira el parche de tu cel y borralo de tu compu
para no cometer mas errores
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores