disculpen mi ignorancia y perdon si este no es el lugar indicado para esto, pero como puedo saber el firmeware de mi w580?
disculpen mi ignorancia y perdon si este no es el lugar indicado para esto, pero como puedo saber el firmeware de mi w580?
tengo un problema al instalar el parche de barra negra bolitas purpura con icono de walkman en vez de nota de musica. de kal-el no recordaba que ya habia instalado un parche para que la barra de volumen se oservara como la del w600 y el cel se volvio inestable, al subir volumen se apaga, lei tambien que el problema se debe a lo que vlycser dice aqui...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w580 R8BA024
ahora que debo de hacer para borrar alguno de los parches?...
Porfavor, algun usuario me podria ayudar, gracias de antemano...
salu2!
una pregunta, cuando abro el bloc de notas pego tal cual los codigos del parche? si es asi al guardarlo va con extencion .vkp ¿no?, pero donde dice tipo (de archivo) pongo "todos los archivos", y en codificacion?
desde ya muchas gracias
si lo tienes que poner todo un ejemplo:
;w580 R6BC002 Generic
;change equalizer preset voice to hyperbass
;(C) depeha
+44140000
1994907: 0000000600 1400000003
despues lo guardas con formato "txt" y ya luego le cambias la extencion a "vkp", para hacerlo vete a: Herramientas-opciones de carpeta-ver- y desmarca la opcion que diga "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos"
Última edición por m4r74n4; 08/03/2008 a las 01:32:30
disculpá pero subi este patch y no puedo editar los videos con VideoDJ, ademas en qué mejora a la version original del cel? por que no le note ninguna diferencia. Ese igual no es el problema, sino que ahora no puedo editar con el videoDJ
ya esta! lo que pasó fue que se salio la opcion de VideoDJ del menu "mas" del video, pero solo tengo que ir a "entretenimiento"
gracias, y disculpen las molestias
Última edición por m1ch43lzm; 08/03/2008 a las 20:15:08 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
El parche para cambiar de emisora d e radio y de cancion en el walkman no lo tendra alguien para esta version? pq ya me revise las 18 pags de este tema y no esta =(, espero qlguien lo tenga =D
tu crees que tu parche me ayude ????
la otra vez puse el parche para pasar skins a card, y no me funciono, ahorita estoy sin skins ya que para hacer esto me pidio borrar todos mis skins con el far y ya los borre! si pongo este parche y hago todo el procedimiento de crear las carpetas en other/walkman/skins y subir el parche se arregle ?¡?¡? esque no tengo skins)
hermano
tu post
es para un parche R6BC002
o un R6BC001 que muestra el patch puesto en codigo
y en adjunto aparece como R8BA024
y si es R8BA024
esta en mal tema
ya que si un compañero descuidado descarga este parche y lo aplica en un R6BC002 lo podria matar o tener consecuencias muy graves
asi que porfavor retira tu post o arreglalo
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores