Cita Iniciado por eliasrock Ver mensaje
Hola! para poder aplicar todos estos parches tengo que tener mi equipo flasheado o no es necesario. Y tengo que subir uno por uno todos los parches que quiero o hay manera de hacerlo uniendolos todos en un solo archivo. Si se pasan uno por uno afecta mucho el main o no?. Si dije alguna burrada entiendanme soy muy novato en esto. gracias de antemano
Amigo al parecer todavia no has subido ningun parche... primero que nada tienes que ver que tu main sea r6bc002... si no lo es busca el foro correspondiente a tu main... bueno seguendo debes tener el quickaccess puesto.. ya te lo dijeron arriba como hacerlo.. y al parchar lo que haces es cambiar cosas de tu main.. ya sean graficos o funciones... bueno y normalmente no afecta en nada al funcionamiento del cel claro si es que usas parches probados y buenos.. y no importa si los pasas uno por uno.. creo que es mejor, ya que asi vas probando uno por uno, ya que si pasas todos los parches juntos al cel y te da error no sabras cual es el que esta malo... bueno espero haberte ayudado.. y cuando dices que es necesario tener flasheado tu cel pues todo cel esta flasheado sino no prenderia es como el windows de la computadora... y pues primero revisa si tu main es el correspondiente a este foro.. osea al r6bc002.. salu2