GENEALES tus aportes maluco, mil gracias!!
Oye no se si tendras alguno o todos si es posible de los siguientes parches?
-El de la bateria completamente azul o negra.
-El de el volumen barra negra iconos rojos.
-Y el que cambia el reloj de arena por el circulito de Windows Vista??
El de wifi ya lo pusieron.
oigan tengo una pregunta, esas imagenes de los animales para que los usa el telefono![]()
si se toman la molestia de ver las paginas anteriores veran que el de wifi ya lo pusieron.
Parches w580 R8BE001 - Página 2 - Top Sony
No amigo no es un bug de R8BE001, hay una seria de estos teléfonos que salieron con problemas, y ya he escuchado de varias personas que les pasa con distintos software's
también ocurre con el R8BA024 y R6BC002y por mas que lo Flashes y le cambies el software el problema persiste, ya se ha intentado hasta cambiando los temas flash y THM pero sin resultado
@SE_Physics
el parche no solucionara el problema pero lo oculta, no es un solución definitiva pero esta a tu decision si lo haces
Última edición por GatoHern90; 16/02/2008 a las 04:47:31
Es confuso lo que tu dices, y no quiero hacerte quedar mal, pero no es problema de hardware, si no de los firm, cuando yo tenia este firm el R6BC002, no pasaba eso, despues lo actualize a R8BA024 y pasaba esto, despues al ultimo firm el R8E e igual, sigue el error!! asi que eso no es problema de hardwaresonaria hasta algo casi ilogico, por que las instrucciones vienen del software
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores