hola señores...tengo una duda..hay un parche para cambiar de cancion con el boton de los auriculares??
gracias![]()
ps : soy nuevo en el tema friends...disculpen si meto la pata..
hola señores...tengo una duda..hay un parche para cambiar de cancion con el boton de los auriculares??
gracias![]()
ps : soy nuevo en el tema friends...disculpen si meto la pata..
Última edición por kime; 13/02/2008 a las 23:52:45 Razón: falto algo que poner
no todavia no han posteado pero estaria bueno poder cambiar las canciones con los auriculares talvez nuestro amigo moluco pueda...
una consulta quiero actualizar mi w580 al ultimo firmware pero no se si esta en español... alguien que me pueda ayudar con esto...
Ya estan en español solo debes bajarte W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52 y el W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52 y el custom sigue siendo el mismo
bueno tengo una duda, quiero liberar un w580 pero no lo e flasheao los unicos cambios que el e hecho son subir el custom_upgrade y poner temas flash , acoustic y camdraiver pero con el mismo softaware orignal el de fabrica para liberarlo mediante parches , tengo que flashearlo ?¡¡?¡? y si no es a si me podrian pasar el main para poder liberarlo!!!
un tuto chiquito que me pasen para liberar el w580 con todo orignal sin flasheo ?¡?
Aqui te dejo un tutorial de Syaoran
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Recuerda que necesitas el Main del Firmware que estes usando actualmente.
PD: Recuerda que es contra las normas del foro solicitar archivos.
Saludos
oye este parche nose si lo puedas checar, no me funciono y si anteriormente tenia uno y lo quite instale este y no me funciono tuve que poner de vuelta el que tenia
P.D recomendaria a los moderadores que hagan un mantenimiento de los parches que se encuentran en este tema ya que hay algunos que no funcionan y puede causar problemas a algunos usuarios ejemplo el de el sonido de los mensajes sea mas largo, etc
saludos¡
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores