voy a explicarme mejor... aunque kalel25 ya te agrege....

mi problema fue con unos parches de restriccion de java...bueno como siempre los subi a mi celular y al prenderlo quedo negro...despues de poner el pin quedo negro no haci nada, parecia apagado si no mas bien se apago... me paso reiteradas veces hasta que alfinal desisti de la intencion de tener ese parche por lo cual lo borre (todo esto obviamente por setool) al hacer esto yo pense que todo andaria bien.. pero no persistio el problema de la pantalla negra despues del pin o el apagado del celular (en realidad noc si estaba prendido o apgado ya que no hacia nada solo negro) entonces tube que subir nuevamente el main para arreglar mi celular, y porfin, volvio a la vida, fue todo normal obviamente que sin ningun parche ya que se borraron todos ya po pero keria subir los parches que no me habia causado ningun problema y al conectarlo al pc y abrir el setool para parchar me tope con la gran sorpresa que el celular o mejor dicho el pc reconocia por pocos segundo como semc flash al celular y en esos pocos segundo puse write srips (noc como se escripe pero es lo que uno apreta para que suba el parche) y me salio con la desagradable sorpresa que el setool me decia, en ingles pero lo traduje jiji, espero 15 seg y presione stop si no pasa nada, yo obedientemente espero 15 seg y el celular rpendio pero como administrador de archivo, me salio la memory en "mi pc" y lo normal... pero yo kiero parchar y subir cosas nuevas a mi celular pero mi pc no me reconoce ahora como semc flash..
bueno ese es mi dileme con un solo parche kage y noc como hacerlo... no puedo flashiar completamente el celular ya que no me toma como flash el celular... que puedo hacer...

espero que ahora se haya entendido un poko mejor...

saludos