hola como estan ?? son buenos parches,
oigan de pura casualidad no tendran el que cambia de cancion con el boton de contestar llamadas del manos libres??? no lo eh visto para este firmware si lo tienen se los agradeceria mucho
hola como estan ?? son buenos parches,
oigan de pura casualidad no tendran el que cambia de cancion con el boton de contestar llamadas del manos libres??? no lo eh visto para este firmware si lo tienen se los agradeceria mucho
con que programa lo estas subiendo a los parches ?
Quien se anima hacer el parche para cambiar la bateria, a la bateria duracell se ve buena....
aqui les dejo el link de las imagenes
Top Sony (((duracell)))
Amigos aporten ideas eh fotos o iconos para poder realizar mas parches, espero sus peticiones hagamos que la r8 crezca..
ahi parches que borran todas la imagenes inservibles como las del horoscopo chino... y las otroas chinas... pero el parche que sea solamente borrar esas imagenes chinas pero no con cambiar otras... estare ese parche ahi...
saludos
el parche de la bateria duracell no funciona cuando lo puse no me prendia el celuuu
lo kite y funciuono bien...
kien puede hacer otro parche con logo duracell para la bateria
y ahora prende y todo pero no me aparece el logo de la bateria...
que puedo hacer
y el parche de la barra de volumen negra con bolitas rajos tiene un bugs... cuando subo o bajo el volumen en dos espacios de distancia de donde esta el volumen aparece una bolita roja fuera del lugar.... como caido...
grax por todo....
maluco son todos tus parches.. jajaja
pero grax por el aporte...
saludos
hola probe el parche de la barra de volumen negracon bolitas moradas, tiene un bug, cuando esta en lo mas alto se ve toda negra y cuando le bajas de volumen solo se ve la bolita mediana morada, no se si ya lo probaron ustedes pero a mi me salio asi y si le quite el parche que tenia antes
pues yo tengo una idea para este cel
quisiera poder ponerle un parche para que al deslizarlo(abrirlo y cerrarlo) tenga un tono como de un carro o algo asi
o si alguien podria poner alguna forma de hacerle eso
les agradeceria mucho
pues esa es una idea
el parche de las bolitas negras del volumen, no tiene bug, asi que mejor checate tu cel, y checa los parches. algunos causan conflictos!!
Probado por mi y funciona al 100 sin salirse del cuadro la bolita ni cambiar de color![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores