Sigo probando los parches del mega pack, y se habia dicho que el uno cambiaba la bateria, lo puse, y me la hiso un poco inestable, lo quite, despues instale el dos para que cambiara el icono del bluetooth, y lo que me cambio fue ahora si la pila.![]()
Sigo probando los parches del mega pack, y se habia dicho que el uno cambiaba la bateria, lo puse, y me la hiso un poco inestable, lo quite, despues instale el dos para que cambiara el icono del bluetooth, y lo que me cambio fue ahora si la pila.![]()
Los voy a hacer de nuevo, talvez algo cambie cuando le estaba poniendo mi firma al vkp... voy a empezar de cero otra vez,, disculpen los inconvenientes...
trabajando...
Última edición por maluco1516; 29/01/2008 a las 00:25:44
alguien ayudenme con un programa para disminuir el tamaño de las imagenes png, ya que este puede ser el problema, porque al reemplazar me sale archivo muy grande, ya que segun el tuto del gfx replacer puedo borrar otros archivos para compenzar el tamaño que necesito, pero parece que no sirve, ayuda con ese programa para disminuir el tamaño png.. gracias. se ke no viene al tema pero ayudara bastante para arreglar estos parches que ustedes saben solo hay para la r6.. plis gracias...
buenas noches amigos, tengo una duda ya he logrado colocar varios parches a mi w580 pero como hago para quitar algunos que no ma han gustado, les agradesco su ayuda.... gracias![]()
El problema de los parche de r6bc002 que adaptaste es por que cambia la cadena y se supone que lo unico que cambia para que adaptes una version a otra debe ser el offset no tiene que cambiar la cadena por eso yo lo preguntaba anteriromente pero no me respondiste yo ya he adpatado parches y nunca tuve problemas por que lo unico que debe de cambiar es el offset
Espero y te sirva
Saludos¡¡
Edito:
@ruedawilso
para quitar los parches los vuelves a instalar pero ala hora que te pregunte que "si o no" le das si para remover el parche que anteriormente habias puesto
Última edición por ganser; 29/01/2008 a las 01:02:33
mira tienes que poner el parche devuelta pero donde dice ''yes'' o ''no'' ponle yes y se borra para eso esta o sino para borrar todos los parches lo flasheas (pon solo el main) y queda sin ningun parche
si pones el main devuelta se te borra todos los parches que le pusiste y si quieres ponerle todos lo parches que tenia tienes que poner el quick access devuelta y pon los parches que le pusiste
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores