gracias pero al intentar cargar el main y el patch que genero el qamaker, y le doy flash, conecto el telefono y presiono la tecla "C" pero el telefono se prende y me dice el seetol: "embbeded flashloaders not responds!"
![]()
gracias pero al intentar cargar el main y el patch que genero el qamaker, y le doy flash, conecto el telefono y presiono la tecla "C" pero el telefono se prende y me dice el seetol: "embbeded flashloaders not responds!"
![]()
Eso puede pasar por dos razones una que conectes el telefono y despues presiones la letra "C", asi como dice tu mensaje, y la segunda puede ser porque no has escogido el modelo de tu telefono en el seetool lite hay una opcion que es para escoger el modelo de tu telefono, alli desplega y busca el modelo, si no lo escoges simplemente se te va encender!! ok?? verifica eso!!!
Última edición por Garfilo; 18/01/2008 a las 02:03:09
alguien me certifica si sirve el parche donde el telefono trabaja sin simcard¿?
Eso pasa porque el creador [depeha] no fabrico todos los iconos de las bandas E, G ( Edge, Gprs) por eso se quitan, los mios tienen todas las bandas.
si tan solo pudiera hacer que mis imagenes que hago pesaran poco o que el programa me las acepte, yo estaria aportando cosas de mi autoria, y no depender de un extrangero:4:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores