Sigue este tutorial paso a paso amigo, está muy bien explicado con imágenes. Espero te sirva.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
El tutorial incluye la explicación para crear tu parche remove simlock (para liberar). Saludos
Sigue este tutorial paso a paso amigo, está muy bien explicado con imágenes. Espero te sirva.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
El tutorial incluye la explicación para crear tu parche remove simlock (para liberar). Saludos
Última edición por universedark; 11/01/2008 a las 04:23:27
solo un pequeño inconveniente espero y me puedan echar la mano
lo que pasa esque ala hora de querer aplicar un parche conecto el celular y este se enciende, caso estraño porque al principio le aplique el quick_access y lo reconocio muy bien,ahora no se que tan bien hize el proceso porque segi un tutorial hasta donde te sale un mensaje hay que marcan la opcion NO y de alli desconecto el celular o le doy estop primero o tengo que esperar aque me salga un mensaje donde me indique que tengo que desconectarlo?
alguien que pueda crear el parche .vkp para el tiempo en los mensaje sea mas largo..ya listo nadamas para meterlo al cel porque me baje el que puso en la portada y no funciona ademas que ala hora de estar en el programa salio un mensaje de que los valores eran diferentes, si queria continuar o no=( y abajito vi que pusieron como tenia que quedar pero abri el bloc de notas lo copie pero no se como cambiar la extencion a .vkp porque el que puse quedo asiestoy equivocado en algo??W580/APAC R8BA024
;tiempo de mensajes largos
;se.
+44140000
f08a18: 10270000 15333300
y el archivo quedo asi "nuevo documento de texto.vkp" pero se sigue viendo como si fuera block de notas![]()
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:42:12 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!
oye buen parche!! aunque con el mismo que pusiste de tpa tambien se puede cambiar la font.. editando el .xml de la misma y reiniciando el cel. lo veo mas facil y menos riesgozo en realidad... bueno aunque es buen aporte!
no sabes si se puede adaptar el de poner las contaseñas al cell? que si para carpetas o mensajes... lo vi en el w810... seria interesante no crees?
Última edición por israfe; 23/03/2008 a las 01:12:53
Por favor podrias adaptarlos a R6BC002??? Te lo agradeceria muchisimo!! Gracias de antemano!
Sos un genio, estan geniales tus parches! Acabo de ver el de Cyber Shot que tambien es tuyo, seria mucho pedir que adaptes los 3 parches a R6BC002 (Sms black, USB y Cyber Shot)??
Idolo!
Saludos!
Última edición por MartinV; 24/03/2008 a las 05:29:11
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores