Cita Iniciado por kpri Ver mensaje
Hola necesito si alguien me tiende una mano por favor.....tengo un w580 R6.....y quisiera si alguien me puede modificar dos parches....uno es el de la bateria con las caritas que vi que esta en azul el cual probe y me gusta mucho y tambien vi que esta en verde.......a mi me gustaria al igual que muchas mujeres que si alguien puede modificar el parche t que la bateria se vea en algun color mas femenino....como el rosa o violeta...o sea modificar este parche y cambiar el color de la bateria y en vez que sea azul que sea rosa o violeta......

Y mi otro pedido se basa en que me gusta mucho el parche para aviso de llamadas y mensajes perdidos,.....pero resulta que cuando lo tengo en silencio el sonido se emite igual y aveces si o si lo tengo que tener en silencio..........y quiero ver si alguien puede modificar el parche y que cuando este en modo silencio no funcione........ojala alguien me haga ese favor.......

SALUDOS..........ya lo recontra postee esto.......no me van a yudar no?
No se si ambos descargamos el mismo parche o no, pero, el que te avisa cuando tienes una llamada perdida o un mensaje, no suena cuando lo pongo en silencio, solamente vibra.

Sobre el parche de la bateria, yo no tengo mas las imagenes para hacer ese parche, a causa de un formateo pero si las consigues no tengo problema en hacerlo.
Igual las voy a buscar si las encuentro hago el parche y lo posteo.