dirigite aca:
Tema exclusivo para solicitar parches - Top Sony
dirigite aca:
Tema exclusivo para solicitar parches - Top Sony
buenas, alguien podria decirme si puedo aplicar parches a un w580 con imei cambiado?
mil gracias
cual es la clave del privacy que pusieron lo instale pero la verdad no se la clave!
amigo mio si no le has cambiado la contraseña de seguridad a tu telefono, entonces prueba con la siguiente clave 0000 cuatro ceros ya que por default esa es la contraseña checalo y me comentas.
hola amigos de top sony aprovechando que estan hablando del parche privacity . tengo un pequeña pregunta , ¿es posible modificar el parche para que aparte de la opcion de bloquear el administrador de archivos tambien me aparesca la opcion de bloquer solamente la carpeta imagenes ??
me pueden hacer un parche que en vez de que sea la w de walkman sea el icono de ares??
porfa!!!
se les agradeceria demasiado.
amigos alguien sabe porque no me funcionan los parches de incremento de almacenamiento sms y el de memoria de mensajes sobrepasa 95%, antes si me funcionaban, pero despues de que volvi flashear, los volvi a instalar a mi telefono y ya no me funcionaron, es un w580 r8be001, espero sus respuestas!!!
se puede parchar un cid53?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores