Creen que salga alguna version de confidentiality o privacy para esta version(R6BC002) ya que es el Firmware con menos errores
Creen que salga alguna version de confidentiality o privacy para esta version(R6BC002) ya que es el Firmware con menos errores
Hola amigos foreros, espero y se encuentren todos muy bien!!! Pues quisiera hacerles 3 pedidos, espero y alguien los tenga o se tome el tiempo de hacermelos:
-parche para cambiar solo las bolitas de volumen verdes por bolitas naranjas
-parche para minimizar el envio de archivos por bluetooth que sirva al 100%
-parche para cambiar solo el signo de play por el de walkman en la barra que sale cuando cambiamos la cancion.
Ojala y me los puedan regalar, de antemano muchisimas gracias!!!
hola a todos pues gracias; las baterias estan muy bien ahora mi peticion es para el sobre de los msj quisiera que en el parche para el sobre del msj solo pusieran una imagen que es la del sobre grande que aparece cuando ya estamos enviando un msj amigo michael lucete we jeje porfas espero no parecer tan barbero de antemano gracias
lokoelo tu parche para crear la ruta de los skins en la carpeta ohter esta mal ache men fijate co cociden los codigos falta uno en el sugunedo codigo
holas como estan?yo quisiera saber si hay algun parche para apagar las luces cuando se esta viendo un video con el reprod de videos..gracias saludos
holas como estan?yo quisiera saber si hay algun parche para apagar las luces cuando se esta viendo un video con el reprod de videos..gracias saludos
AMIGO YO QUE SEPA NO EXISTE TAL PARCHE
gente los ultimos parches q postie m dan values diferent.Llamado a los kpos para q lo podamos corregir creo q los parches son bastante utiles
por favor pueden hacer un parche con la bateria de iphone pero con el porcenaje
porcentaje
Última edición por m1ch43lzm; 12/07/2008 a las 15:42:02 Razón: Mensajes consecutivos
HOla bueno he visto q este problema ya fue posteado pero no encontre una solucion...tengo obviamente el w580 R8BE001 y cuando aplico el parche de privacy y nada..tengo el bloqueo del teclado o sea el bloqueo automatico desactivado pero cuando bajo el cel se me activa igual y ahi es donde se me traba el cel y no funciona o sea dice desbloquear-...aceptar y nada..asi q tengo q sacar la bateria y sacar el parche pero me hace mucha falta el parchde de privacidad alguien me podria ayudar a solucionarlo?.........espero msj privados asi no creo mas spam....desde ya muchas gracias........saludos
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores