alguien me puede explicar como instalo los parches? sinceramente no entiendo nada de esto, lo unico q quiero es poder bloquear los sms con un password, q tengo q hacer?
alguien me puede explicar como instalo los parches? sinceramente no entiendo nada de esto, lo unico q quiero es poder bloquear los sms con un password, q tengo q hacer?
Pasate por aqui:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
En lo personal te recomiendo el segundo que es con Far manager, aunque tal vez lo encuntres un poco complicado cosa que no lo es, usa el primero que es con Setool
hola amigos disculpen existe un parche para un w580 R8BA024 que permita hacer zoom en las imagenes de 1 y 2 mp. por favor ayudenme gracias!!!
hola amigo como sabemos a los sony ericsson no les podemos bloquear las funcines como a otro tipo de celulares.
Sin embargo eso ahora cambio gracias a los temas flash lo podemos hacer aqui te dejo unos que bloquean mensajes, adm de archivos, agenda en este pack vienen los temas que metes a la memoria de tu celular en sfw. (estis los subes con xs++ es el más facil de usar
y su activador que es el thm.
si aun tu celular no esta flasheado te recomiendo que leas varios tutoriales de como hacerlo es super facil una vez hecho esto sube tus "temas flash pass" y con esto tus problemas quedarán resueltos aqui te dejo los temas 4shared.com - online file sharing and storage - download flass pass by superboyxx.rar
Es importante que leas el archivo "contraseñas.txt" para que veas las respectivas ccontraseñas de cada tema estas NO se pueden cambiar.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y RECORDAR q AGRADECER NO CUESTA NADA
Hola!, disculpen podrian hacer un parche de admin de archivos de estilo mac les dejo los iconos por favor me gustaria es una buena idea ya que tambien hay amantes de macOSX como yo jeje...
No se si deba escribirse en este foro, solo se que tiene titulo de discusion y supongo ira aqui....
Mi prgunta es, tengo un w580 R6BC002 con aprches de personalizacion, mi pregunta es si lo actualizo al R8BA024 puedo perder los parches que se instalaron?? o se conservaran pero le dara inestabilidad al sistema?
Gracias por responder
hola amigos, alguien puede pasar de firmware r8be001 a r8ba024 este parche?? tengo la señal de oruga y se veria bn con esa bateria. gracias
Última edición por ts012; 13/07/2008 a las 18:28:55
Viejo eso seria poco cercano a ridiculo e IMPOSIBLE!!!![]()
Lo mejor que puedes hacer es extraer las imagenes del .vkp y a partir de ellas crear tu el PATCH para tu firmsuerte y a leer
[TUTORIAL] Extraer iconos de parche vkp mediante ida pro - Top Sony
Tutorial Colocar Sysgfx Cualquier Db2020 - Top Sony
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores