Alguien ya probo el parche controlar radio por handset???????????'
acabo de liberar mi w580 y ya estoy buscando parches,, pero veo que hay demasaiadas paginas mas de 32 , creo que deberian hacer una recopilacion de todas las existentes en la ultima pagina asi como hicieron en los parches para el w610.. sera muy agradecido por todos!
ya estare creando parchjes para aportar saludos !
si paso los skins a la memoria con un parche , los podre borrar ahi '?¿?¿?
No es necesario hacer 2ble post.....
Cabe mencionar que para parchar ese modelo necesitas la veriosn de SETOOL 2 LITE 1.11... en el tutorial de parcheo viene el 1.10 con su actualizador a 1.11 y ademas dice como hacer el QUICK ACCSES PATCH a partir de tu MAIN.,..
Asegurate que tengas en parche de QUICK ACCSES en el celular, ese es el primer parche que debes de poner, y cuando lo pongas tambien debes poner el MAIN de tu firmware...
despues ya lo podras parchar tildando la opción de USE QUICK ACSSES PATCH...
saludos........
agradecer no cuesta nada.....![]()
no saben por casualidad cuando sale el de sonido para mensajes ilimitado, o larga duracion? por favor el que pueda hacer ese aporte se lo agradeceria gracias de antemano!
oigan al poner el patch que posteo Zerhon el RECORD PATCH.vkp despues de ponerle NO, to apply salio:
VKP script loadad OK. Lines: 6953 (y ahi tardo un rato)
despues salio esto:
max patches number exceeded(65536)
Elapsed:89 secs.
Que significa???
graciass
significa que execedio el limite de parches o de boques que se pueden parchear
para que te funcione lo que te recomiendo es ponerlo en 2 o mas partes pero pon todos los parches y luego prendelo
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores