la que posteo maluko el que tu posteaste le quitas muchos iconos y no me acuedo si tengo parches que quitan los mismos
la que posteo maluko el que tu posteaste le quitas muchos iconos y no me acuedo si tengo parches que quitan los mismos
Última edición por braulio07; 28/02/2008 a las 03:56:58 Razón: qui
Si tienes razon la que posteo Maluko no me sirve y las de Jzl quita los iconos de las carpetas en Administrador de Archivos por eso la quite mejor si la mejoras estaria bien
Edito
Ahora tengo un problema que desde que se la quite la Bateria tipo Iphone de Jzl mi celular se congela al entrar no deja hacer nada me toca quitarle la bateria para destrabarlo alguna idea?
Última edición por Charlyma; 29/02/2008 a las 19:57:59
Última edición por Jzl; 01/03/2008 a las 02:55:23
amigo si todavia tienes ese problema aun despues de quitar el parche, la unica solucion es flashearlo con el main solamente, OJO solo el MAIN, y solo se te eliminaran todos los parches que habias puesto incluyendo el quick acces, pero de lo demas queda intacto... abres el setol en files pones tu main de tu vercion y le das flash. saludos
Última edición por SE_Physics; 01/03/2008 a las 04:11:19
Una manera rapida de hacer esto para que puedas empezar a poner tus parches rapido, puedes, como dice SE_Physics, poner en files el main y TAMBIEN aplicar el quick acces en misc... Esto resetea tu main (Como si hubieras flasheado el MAIN nada mas, y aplicas el quick accses a la vez![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores