Disculpen yo quiero meter el Parche que esta en la Pagina 2 de Wnke la de "mueve la ruta Flash" pero quiero saber como la mueve o como le ago solo lo aplico y ya me va a cambiar la Direccion o necesito hacer algo mas?
Disculpen yo quiero meter el Parche que esta en la Pagina 2 de Wnke la de "mueve la ruta Flash" pero quiero saber como la mueve o como le ago solo lo aplico y ya me va a cambiar la Direccion o necesito hacer algo mas?
tienes que crear las carpetas correspondientes
en la memoria expandible (m2) tenes que crear en la carpeta otros esta carpeta y ahi colocas los menus ''flash'' (sin las comillas)
Última edición por MaaTrrIxx; 21/02/2008 a las 22:36:32
buenas a todo el mundo aki en la top topsony!!! de casualidad alguien tiene un parche como para borrar los juegos y aplicaciones predeterminados del r6bc002 - w580??? :56:
son muy pesados y ocupan mucha memoria!!
gracias por la atencion!![]()
pues eso es normal lo mismo pasa con la radio si la tienes abierto y le dejas presionada la tecla se cierra la radio eso es normal aaun sin parches y otra cosa este tema es para el APORTE de parches no para dudas como esas y PEDIDO de parches para eso ya ahi un tema especial asi que ahi que poner mas atencion
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores