y como se supone que funciona el que es para controlar el del radio con el manos libres?
y como se supone que funciona el que es para controlar el del radio con el manos libres?
Dos preguntas que pasa si subo un parche de imagenes y no me funciona por alguna razon la imagen como vuelvo a la imagen anterior y que son esas caritas que aparecen a la derecha de las preview que suben ustedes? espero respuesta Gracias
que tal amigo, primero que nada agradesco todos tus aportes a esta comunidad, y queria de paso comentarte que he tenido problemas con este parche, lo instalo y entra bien y se ve muy cool, pero el problema se presenta cuando pongo a cargar el cel, si dice carga optimizada y sale el rayito y despues de eso se queda congelado..... sabes por que pueda ser???? para poder prenderlo nuevamente tengo que retirar la pila y encenderlo pero despues de un momento nuevamente se congela... espero que me puedan ayudar con eso... gracias
en el parche te dice las instrucciones, pero estan en ingles mira sino me equivoco dice
;One pressing - next track/station
si presionas una ves el manos libres pasa a la siguiente estacion guardada
Two or more pressing - shutdown player/radio
dos o mas veces cierra el reproductor del radio
y para poner el parche del radio es necesario haber aplicado antes el parche de mas estabilidad para los parches
saludos¡
Que tal aqui les dejo este parche que encontre navegando por la red es para cambiar las imagenes al conectar el telefono en modo transferencia de archivos; no tengo vista previa es lo malo.. bien pues pruebenlo a mi me funciono muy bien en mi telefono w580 y espero respuestas positivas.....
¡¡¡¡Saludos a la comunidad y no olviden agradecer¡¡¡¡
NOTA IMPORTANTE: Hay que descomprimir el archivo el parche esta dentro del archivo zip lo que pasa es que ya no me dejaba subirlo mas que en zip........sorry¡¡
saludos
Última edición por zerhon; 10/04/2008 a las 17:09:51
Gracias por esos, aunque ya los tengo pero el que nosotros buscamos es asi:
a la hora de tener el walkman minimizado y se acaba la canción cuando inicia la otra canción sale un frame arriba del cel, que es plateado y tiene una flecha verde y dice el nombre de esa canción, entonces buscamos ese parche pero que ese frame este de color negro (como el de volumen bar negro) y en vez de la flecha verde tenga la W (como el de volumen bar negro) y el nombre de la canción en letras blancas o naranjas.....
hay un parche aqui para quitar ese frame, pero yo no lo quiero quitar yo le quiero cambiar el color.....
gracias de antemano, y ojala nos lo pasen ya para que convine el volumen bar negro con el frame de cambios de canción....
gracias...![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores