por que no pones una capturas de como queda el cel una vez aplicados los parches,porque enverdad que son muchos y como para que no gusten hay que volver a quitarlosBueno, este pack esta diseñado para poner imagenes de gran calidad grafica, a parte de modernas a nuestro W580, hay mas memoria libre ya que se han quitado imágenes que no son necesarias y que nunca aparecen en nuestro modelo.
Nada mas, las imagenes estan adaptadas perfectamente y funciona todo OK.
Testeado por mi
¿Como instalarlo?
Muy facil, aplica los parches que tienes dentro del rar.
¿Por que tantos parches?
A parte de que si lo ponemos todo en uno, daria error, porque asi se hace más rapida la aplicacion de estos.
¿Merece la pena aplicarlos?
Si, nunca lo sabes hasta que lo pruebas.
Saludos y espero que sea de agrado!!
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:27:10
ok aplique el parche y me sale esto en el setool:
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\user\Escritorio\sony ericsson\parches\w580\r8ba024\Parche\todos_los_par ches.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 17798
No new\old data delimiter in script line: 01753D42:
Elapsed:719 secs.
explicame eso por favor y que debo de notar de diferente en mi w580????![]()
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:27:03
Estoy deacuerdo con C.Ronaldo y su comentario a cerca de las capturas, realmente al ver tantos paches y tantas modificaciones uno tiende a asustarse. Básicamente ¿cúales son los cambios estéticos que se producen en los menús? Adicionalmente, todos sabemos que el W580i tiene el problema de las luces, deberían ser color naranja y terminan siendo verdes, lo que es realmente molesto, ¿habría la posibilidad, con un parche, de cambiar el color "default" de las luces al naranja y deshacernos de ese horrible verde?
Saludos.
Amigos sobre el color naranja yo nunca lo eh tenido en default, el color de mi w580 es azul, no se si sea porque yo tengo el r6bc002 o por algo fisico, es una duda.. gracias.. salu2
hablando de las luces claro...
No os preocupeis que os resuelvo las dudas jeje.
El parche todos_los_parches.vkp no es un parche ejecutable ya que no se puede cargar todo a la vez. Los parches del 1 al 18 son los parches que cambian las imagenes, rapidos de ejecutar y sin ningun error. Todos los parches son imágenes. Y por último no crearan conflictos ya que te saldrá una ventanita con algo asi de "Some values difers, change?" que quiere decir que algunos valores cambian, le das a que si quieres cambiarlos y voalá, ya lo tienes, y si quieres cambiar imagenes determinadas, solo aplica el parche de tus imagenes despues de haber aplicado estos.
Saludos, y si hay alguna duda... ya sabeis!
PD: El parche todos_los_parches.vkp no lo teneis que aplicar, ya que es los parches del 1 al 18 juntos, pero no es ejecutable por el setool2lite ya que se pasa de lineas
Última edición por m1ch43lzm; 28/01/2008 a las 17:27:01 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Seria mejor decir, del parche 1 al 18, para que sirve cada uno de ellos, por que asi sera mas facil, saber cual t gusta y cual no!alguien que ya haiga calado los parches estos?
bueno se ven interesantes esos parches de la radio pero ya los utilisastes tu ? te dio algun bug o todo va bien
Estoy subiendo actualmente el Megapack de parches, una vez que lo haya probado, edito mi post y les cuento como me fue. Saludos.
Hasta el momento llevo instalados los 10 primeros parches y todo funciona de maravilla. Se han modificado los íconos de la batería y me gusta mucho el nuevo estilo, la recepción de la señal tambíen ha sido alterada dándole un toque más moderno. Me ha gustado el cambio que ha recibido el ícono Bluetooth, ahora se lo ve estilo Windows Vista, con mucha más definición y en color azul. Voy a continuar con los otros 8 parches para decirles que más cambia y si es cierto lo de la liberación de memoria.
He finalizado de instalar todos los parches y los cambios son notables, aunque existen un par que no me han gustado mucho. El primero es el cambio de la imagen cuando el teclado se bloquea, es un poco más colorido (una X roja) pero no termina de agradarme; el otro es el ícono de walkman, cuando está minimizado, apliqué un parche que te dejaba ver el símbolo pero ahora ha sido reemplazado por un símbolo de "play" en color gris y no sé como removerlo - alguna ayuda será bienvenida- . El resto sin duda están muy bien, como los ya mencionados íconos de bluetooth (que cambia a verde cuando está activo), la batería, la señal, los íconos que "Tema" también han sido alterados.
El único bug que he hallado hasta ahora es el cambio de los íconos en el menú principal. Los íconos del Personal Trainer, Administrador de Archivos, Walkman y llamadas se encuentra bien, pero el resto no aparece, los links funcionan pero no aparecen los íconos. ¿Existe alguna forma de revertir el proceso? Desconozco cúal será el parche que realizó este cambio y no puedo quitarlo con el SETool. Saludos
Última edición por feanor777; 28/01/2008 a las 16:42:08
si realizaste bien los pasos no debe haber ningun error, pusiste el main y abajo el parche quickaccess especifico para tu main r6bc002?? si hiciste bien el proceso no debe haber error, revisa bien tus pasos y revisa bien el tuto..
amigo cuentanos cuanto exactamente libera la memoria??
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:53:44 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!
Se libera cerca de 1 mega de memoria, no es la gran cosa, sin embargo temo que sea por el reemplazo de los íconos del menú que ahora NO APARECEN. ME gustaría que alguien me dijera como puedo remover este parche para volver a tener el menú original, por lo demás, todo está bien.
PD. Olvidé añadir que el ícono de "espera" tambíen ha sido modificado, ya no tienes un reloj sino es un círculo que gira constantemente, de color azul, realmente interesante. Además los íconos del formato de archivo tambíen han sido cambiados, al igual que el de las carpetas. Insisto, todo se ve muy bien con excepción del menú original (no flash, los flash se ven normalmente) que se ha perdido en un 70%.
Última edición por feanor777; 28/01/2008 a las 16:48:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores