una pregunta si coloco este parche y nome gusta el de mega bass y le coloco otro parche sin rretirar ese mega parche lo cambia o no ? es que este parche solo me gustan unas cuantas cosas XD
una pregunta si coloco este parche y nome gusta el de mega bass y le coloco otro parche sin rretirar ese mega parche lo cambia o no ? es que este parche solo me gustan unas cuantas cosas XD
Puedes dividirlo como han comentado antes y asi seleccionas las imagenes que solo requieres o que te gusten mas abre el parche con el block de notas y veras como esta dividido por imagenes debes cortar y guardar para ir creando imagen por imagen y asi vas usando solo lo que te interesa............
funcionan para la ultima firmware del w580?? la r8ba024
alguien lo ah probado en la ultima firm?? lo voy a hacer yo para ver si sirve.. aporto mi situacion mas adelante
Hola a todos, alguien podria hacer algun parche para la barra de volumen y la de bateria que tenga que ver con zelda?? bueno de hecho de todo lo que se pueda que tenga que ver con zelda XD para terminar la customizacion de mi w580 de antemano muchas gracias y espero se pueda
Hola, se podra hacer algun parche o aplicaion para estas funciones?
-Que No deje entrar a Crear Nuevo Mensaje de Texto (Logico que pida contraseña)
-Y que tambien pida codigo para leer Mensajes Nuevos (cuando llegan mensajes nuevos)
Lo lei como pedido para otro cel pero a mi me vendria barbaro para mi w580 R6......espero respuesta ya que ultimamente no tengo respuesta en nada.....saludos
@ (3Ig)3oSs Disculpa pero el link que dejaste del parche no jala bien bueno a mi no me lo abre ojala y puedas subir el parche par aprobarlo ya que ese parche no lo he visto por aqui..........
@ djanser, el parche de la bateria W no me funciona,no me cambia nada,sube el parche,pero al final no cambia la bateria.
@kalel25, Sorry, me equivoque,lo que pasó fue que postee el de la version r8be001, pero luego lo corregui e inmediatamente subi el de la version r8ba024,
te recomiendo que quites el parche, y vuelvas a bajar el que esta en la web (el cual si es de la version r8ba024), una disculpa amigo y espero no haber molestado, saludos
Alguien tiene uno para minizar la aplicacion cuando se esta enviando o recibiendo un archivo por bluetooth? ya que si es un archivo muy grande me gustaria poder hacer otras cosas mientras![]()
Algun parche que cambie los iconos de los sobresitos cuando entras a mensajes? no cuando recibes un mensaje sino los que salen en el menu mensajes, de entrada, salida, borradores, etc. seria genial cambiarlos por unos mejores.
Algun parche para cambiar el telefonito de Linea 1 que sale arriba?
oigan yo tengo un problema, al subirle el parche para mover los skins a la memory stick, se lo puce y pues me aparecieron 2 mensajes, el d remover el parche y otro q no le puce atencion, al primero le puce que no, y al segundo le puce que si, despues prendi mi cel y ya al meterme al walkman mis skins habian desaparecido, y ya nadamas staba el de desactivado, ya lo intente borrar ese parche y nadax cierto al terminar de subir ese parche, intente subir uno para cambiar el icono cuanto tu llamas, pero ce tardo mucho y le puce stop y ya lo desconecte, eso le habra afectado?
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores