hola podran poner el parche de conectado a la pc el de conoccion usb pero con el w580 negro y por favor cundo hagan parches de ese tipo ponganlo en los distintos colores de antemano gracias
hola amigos son muy buenos los aportes que han dado pero me gustaria un parche el cual no encontre aqui es el que hace que podamos iniciar nuestro movil sin necesidad de una tarjeta sim espero que me puedan hacer este parche para esta version (R8BE001)
gracias
Hola recientemente me acabo de pasar a la version rba024 por razon de tener elfs en mi celular, tenia la version r8be001 con muchos parches pero ps los elfs son mejores jaja.
Necesito los siguientes parches para r8ba024:
graficos:
w580 en negro en lugar de telefono que sale cuando apacha uno un numero
anuncio de wifi en lugar de bluetoth activado
cyber shot en lugar de camara con letras de sony ericsson
iconos de modo telefonico, imprimir e internet
skin de radio un poco mas sofisticado
Otro icono de bateria en lugar de la carita
otro icono de señal que no sea el wireles
otras imagenes en mensaje enviado y recibido
de systema:
mover cliparts, frames a m2
el confidentialy
el de la 5 pestaña en configuraciones, que te permita editar el fs
bueno
te dejo el de mover los clips, frames y eso credo por mi
y el de modo de transfrencia, telefono e imprimir por blackzero
aqui el link de frames
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W580] R8BE001
igual a ti compañer
te adapte el de mover clips, frames y funlayers
buen dia
Hello! ¿Puede alguien publica un parche para poder utilizar mi móvil sin simcard?
Por cierto, esta atornillado parches de seguridad de mi teléfono;
; W580i r8be001
; Reducir el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar los menús y demas
; (P) lokoelo
+44140000
120FF86: FA80 C820
@blackzero2:
amigo puedes dividir el parche en varios .vkp y aplicarlos uno por uno... en mi caso dividi en 2 un parche para cambiar las imagenes de las carpetas de los archivos (por lo general, los parches para reemplazar imagenes son muy extensos)
solo abres el parche con el block de notas, copias una cantidad del texto de tal forma que consideres que el setool lo acepte, pegas el texto en otro block de notas y lo guardas con extension .vkp
el resto del texto del parche original lo copias en otro block de notas y lo guardas de la misma forma. ahora apliacas los 2 parches obtenidos (o la cantidad que hayas obtenido) y listo
para dividir el parche procura hacerlo de forma que tomes completamente los bloques de cada imagen. me explico: fijate que el parche tiene a lo largo de su estructura varios bloques de texto que comienzan con las frases ";img #1" , "img #2"... "img #15" , etc. la idea es que tomes completamente el bloque de texto correspondiente a cada imagen para evitar conflictos al momento de aplicar el parche
Dicen que los Elf son mejores que los vkp, alguien que me pueda explicar que tanto se puede modificar con los elf el w580?? ya que leo q tienen muchos bugs esos elfs, en realidad son recomendables?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores