gracias por el aporte, pero ahora tengo un problema mas grave aun cuando abro el setool para parchar y voy a agregar el parche o cualquier cosa se cierra solo, ademas si lo cierro me aparece lo siguiente "se ha producido la excepcion unknown software exception (0x80000003) en la direccion 0x0660a3f6" haga clic en aceptar para finalizar este programa
la verdad no se a que se debe
Quetal como estas?? si a mi tambien me paso, le puedes dar solucion cambiando el antivirus, yo tenia el nod32 y puse el kaspersky, y ya no me pasa eso, suerte.
Que tal como estas oye se te agradece tus aportes, de verdad que son muy buenos pero no se si solo a me este dando problemas pero se cruza con el de la llavecita que se pone minimizada cuando se bloquea el teclado y eso se me produjo cunado instale el primer parche, y ya quisacrifique ese parche de la llave, y tambien cuando recibo un mensaje, no me aparece azul cuando esta minimizado.
Última edición por m1ch43lzm; 31/03/2008 a las 17:31:10 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola, me alegro que te gusten mis amportes, referido a lo de la llave no se a cual te refieres especificamente, porque si es la llave celeste que cree yo es imposible que se cruzen. es mas, estan funcionando ambos parches en mi cel. asi que no se cual es la llave que dices. si es otra pasame la imagen que hago el parche si queires.Que tal como estas oye se te agradece tus aportes, de verdad que son muy buenos pero no se si solo a me este dando problemas pero se cruza con el de la llavecita que se pone minimizada cuando se bloquea el teclado y eso se me produjo cunado instale el primer parche, y ya quisacrifique ese parche de la llave, y tambien cuando recibo un mensaje, no me aparece azul cuando esta minimizado.
Y lo del mensaje lo deje asi para que resalte bien, pero bueno ahora veo si llego con el tiempo y lo hago azul asi queda todo azul.
Edit//: Bueno pude hacer el icono de mensaje nuevo y aca se los dejo, son 2 parches uno cambia cuando le damos escribir nuevo el sobresito que faltaba ahora son todos azules.
y el otro cambia el icono de arriba cuando no sllega un mensaje nuevo. Apliquen los 2 para que les quede todo azul por completo, lo probe en mi cel y anda sin problemas.
..::SALUDOS::..
Última edición por walter__05; 31/03/2008 a las 18:28:06
yo estoy usando este parche para mandar mis menus a la tarjeta de memoria solo debes checar bien la ruta abriendo el parche con el block de notas este es el unico que no me hizo lo mismo de newold data pero bueno solo te queda checarlo y decirme si te ha funcionado y espero te haya podido ayudar¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:59:13
Hola compañeros de top sony solo les escribo para agradecerles a todos por estos aportes que han realizado la verdad yo me quedo muy atras son esto de los parches pero me impresiona lo que hacen con sus aportes
saludos y espero que aun continuen con sus aportes
suerte
no hay algun parche o alguna forma de tomar fotos y video a pantalla completa como en los de la serie k??
Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)
Marcadores