ya esta la carpeta dice visualizaciones y las otras es av y la otra avdata pero no mejor lo dejare asio a ver si lo puedes corregir
ya esta la carpeta dice visualizaciones y las otras es av y la otra avdata pero no mejor lo dejare asio a ver si lo puedes corregir
Hola!! note que sabes hacer muchos vkp...
y te queria preguntar si podias hacer uno
que cuando recivo un mensaje me aparesca con laimagen de la persona que yo puse.. porque
mi cel lo hacie pero ahora que es R8.... no lo hace mas.. podrias?
Gracias!!!
buenas vengo con una duda bastante inquietante, es por lo del parche move_layout_to_other.vkp resulta q al aplicarlo no se activa el layout q esta en la ms, por cierto, probe miles de veces y no me sale, ademas quisiera saber si es conveniente o no moverlo, porq escuche de q el cel se reinicia cuando esta una llamada conectada.
gracias desde ya!
Última edición por oscar_lil6; 30/03/2008 a las 23:44:14
funciona ese parche para la señal ???
Que tal como estas??? te quiero comentar que este parche no funciono, subi tambien el que esta en la pagina 17 que el de la bandeja de entrada y si me lo aplico bien, tambien aplique el de los mensajes leidos y tambien sirve pero este tuyo no me funciono lo podrias checar de favor, por que es bueno. gracias
Última edición por miguel8e; 24/03/2008 a las 17:20:07 Razón: Abreviar palabras.
Disculpenme.Que tal como estas??? te quiero comentar que este parche no funciono, subi tambien el que esta en la pagina 17 que el de la bandeja de entrada y si me lo aplico bien, tambien aplique el de los mensajes leidos y tambien sirve pero este tuyo no me funciono lo podrias checar de favor, por que es bueno. gracias
Es verdad no funciona lo que pasa que no tuve tiempo de probarlo en mi cel, porque estuve de viaje. Pero mas tarde veo si lo puedo arreglar y lo subo.
Saludos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores