Hola,
Si hasta ahora nadie te respondio es porque ese parche no existe aun.. Tendremos que esperar a que los rusos los hagan
Saludos
Hola,
Si hasta ahora nadie te respondio es porque ese parche no existe aun.. Tendremos que esperar a que los rusos los hagan
Saludos
EL parche ya fue probado, si funciona lo unico malo son los bordes blancos que rodean a la carita y a la bateria aun asi se agradece el haber hecho el parche y postearlo
Amigos no me sirve el parche de cambiar el Camdriver a la MS, a alguien le sucede lo mismo?
antes de poner el patch en la ms, en la carpeta other debiste de crear una carpeta llamada cam y ahi poner tu camdriver y luego instalar el parche. asi le hiciste?
asi la ruta quedaria asi/card/other/cam
Como se que Tipo De w580 es el mio??
porque eh leido w580 r8ba024
osea ahi muchos modelos.. y el mio ni idea cual es... como saco es?
Gracias! =)
ingresando lo siguiente en la pantalla principal con las teclas de navegacion :
>*<<*<*(derecha,asterisco,izquierda,izquierda,aste risco,izquierda,asterisco)
ponle en info de servicio y luego en info de software y lo primero que te sale es el firmare de tu celular. De fabrica los w580 vienen con el R6BC002
Última edición por m4r74n4; 18/03/2008 a las 14:10:28
te refieres a mi llave..¿? que errores tiene..¿? a mi me funciona hace tiempo perfectamente.
alguien sabe de algun parche para cambiar la fuente del w580?? agradeceria vista previa de la fuente
donde puedo conseguir una aplicacion java para q cuano abra el telefono hacia arriba suene como la espada de star wars??? les agradesco
Última edición por miguel8e; 19/03/2008 a las 21:34:44 Razón: Mensajes consecutivos
amigo tu equipo es db2020 y para subirle font (fuente) lo haces con seetool, utiliza la opcion buscar, ya eso se encuentra en el site.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54030
suerte!
bueno bassed99 hasta donde se, nuestro cell (w580) no puede reproducir ese tipo de aplicacion, eso esta en otro tema que casualmente no es este esto es: Parches W580 R6BC002 tema oficial!![]()
Última edición por miguel8e; 19/03/2008 a las 21:35:03 Razón: Mensajes consecutivos
para cambiarle la fuente a un w580 no se necesita ningun parche, lo unico que tienes que hacer es conseguir tu fuente o fuentes, junto al previamente modificado font.xml
y subirlas a la ruta: tpa/preset/system/fonts
yo recomiendo el farmanager
pero puedes usar el x++ o setool
aqui te dejo unos fonts
[RESUELTO] [Aporte] Font Death Note - Top Sony
o ve a:Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
para un tutorial mas explicito
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores