no existe un parche para que el bluethoo acepte solo? ya que el que esta aqui posteado tiene un bug. Saludos
no existe un parche para que el bluethoo acepte solo? ya que el que esta aqui posteado tiene un bug. Saludos
yo para que mis archivos los acepte solo no necesito de un parche
solo entro en el menu de ajustes
conectividad
bluetooth
mis dispositivos
y a cada uno entro en mas
y luego permisos
y en donde dice preguntar siempre...o permitir siempre
selecciono la segunda opcion
y nomas entra el archivo sin darle aceptar
asi de simple
Genial ese no lo tenia y pues me sirve muchisimo para no estar usando setool a cada rato buena compadre
pero si no es mi dispositivo? osea que tendre como 20 dispositivos? una pregunta mas no s epuede cambiar la cancion con el boton de los audifonos?
holapues un favor no se si esto no venga con la seccion pero pues queria saber si tu no sabes nada acerca de un patch que cambia el sobre de los mensajes cuando se estan enviando no pido uno en especifico pero que sea diferente al normal de hecho lo vi para otro firmware yo lo quisiera para este w580 r6bc002 si no saben nada o no se puede haganmelo saber porfavor
si se puede cambiar
pero el problema es que no es adaptable para esta version
solo lo puedes encontrar en la version r8ba024
ya que aqui no dejaba de vibrar el celular con el de estabilidad
y el de cambiar con manos libres no se podia solo porque te reiniciaba al momento de presionarlo
si tanto interesa el parche podrias cambiar de firmware
aunque es un proceso otra vez muy fastidioso
si se podria hacer
solo dinos en donde lo viste
o danos una imagen para poder convertirlo
Hola. me preguntaba, habra algun parche o algo donde te aumente el numero de Alarmas (trae 5) a unas 10 o mas?? existira??
aqui esta el link es aqui mismo en topsony:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54976&page=18
no pido esa en especial solo q se vea muy diferente tambien este es otro dejo la imagen esta en la sig pagina de la q te di
espero q no sea mucho encaje pero el tal blackzero2 tiene muy buenos parches este es otro que me gustaria que le hicieras el cambio de firmware dejo el link y una imagen:
http://www.topsony.com/forum_es/show...=54976&page=20
tiene mas parches que no eh visto para R6BC002 pero hay checalos haber si te posteas otros aparte de estos por fa te lo agradecere!35!
bueno aqui te dejo ya los patch y otros dos aver si me puedes ayudar de antemano gracias
parches para convertir a R6BC002.zip
espero los otros y me fijare en los msj
Última edición por Ivan08v; 29/10/2008 a las 18:21:09 Razón: Mensajes consecutivos-Use opcion Editar
Exite algun parche para poder tener la agenda de contactos, como la de un nokia 6131, donde los nombres de contacos, en el lado derecho puedes ver su foto en miniatura.
¿Es posible eso?
Creo que el parche que yo busco no existe, los unicos parches de las caritas son:aqui lo tienes m4r74n4
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sysgfx Icons
*la que es azul
* la normal (como la bateria del celular)
La bateria que busco es de diferentes colores conforme baja el nivel(verde,amarilla,anarajada,rosa,etc)
Gracias de todas maneras
Disculpen si esto no va aca, pero lo puse en la parte de pedidos y nadie me respondio nada.
Desde ya gracias.Queria saber si se puede hacer un parche para el w580 r6b002. Que haga que parpadeen las luces cada unos 30seg. mas o menos, cuando tenemos una llamada perdida o un mensaje..¿?
y otro que haga que las luces se pongan turquesas o celestes cuando entremos al walkman, porque las que se ponen son MUY feas..
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores