tendran los parches que cambian de rutas los skins y los flash pues estaba en la pag 2 y pues ya esta borrado el post y pues no los encuentro gracias y tambien me podrian explicar el uso gracias
tendran los parches que cambian de rutas los skins y los flash pues estaba en la pag 2 y pues ya esta borrado el post y pues no los encuentro gracias y tambien me podrian explicar el uso gracias
segun tengo entendido esos parches son para cambair la ruta en la que se encuentran los skins, menus flash,acoustics,etc y los mueven a la memory stick, el de los skins no lo encuntro solo el de los temas flash.
En la memory stick, en la carpeta "other" debes crear una carpeta llamada flash antes de poner el parche y ahi poner tus menus flash, la ruta seria esta:
/card/other/flash
Pd.- pasate por aqui
Última edición por m4r74n4; 15/03/2008 a las 21:41:21
Hola ya pude areglar mi rpoblema Grax y el probleme es otro es que coloque un parche el de radio sin audifonos y quise meter otro pero disi que esta instalado el parche pero ala hora de comprobarlo no aparese nada como sino aya colocado ningun parchepor que o solo puedo colocar uno????
hola, para mi es buenos dias a todos!, estoy viendo desde la paguina 40 haber si existia el parth de cambiar las canciones y estaciones de radio con el manos libres y nada.. no lo vi..
existe para esta version? es que tengo problemas con la r8a por lo de las luces, al parecer esa version tiene problemas con eso, yo tenia esta y nunca me pasaba algo asi.. se cambian en lo que pondo el walkman, y se quedan de color amarillo.
, bueno! el caso es que me gustaria poner ese parch en mi cell, si flasheo con la r6b de nuevo..
gracias lokoelo pero en la varsion r8a si se puede ya que yo la tengo y si se hace, pero como dices y mismo al igual que yo tiene muchos bugs, lastima ojala y se pueda adaptar para esta la r6.. bueno esperaremos
Hola a Todos.... bueno yo converti mi s500i a un W580, y asi supuestamente aplique el quick_access_W580_R6BC002.vkp (lo puse en MISC FILES)con setool2 y la opcion bypass, pero al final de esto Me sale un mensaje algo raro, cuando intento prender mi cel no funciona.
ando buscando este parche:
![]()
aqui lo tienes para la proxima busca bien, ya que si existe suerte!![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores