este parche funciona?
en realidad funciona es qu es mollesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!
este parche funciona?
en realidad funciona es qu es mollesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!
Pues buscando aqui en TOP-Sony me encontre con un parche para la serie W (En nuestro caso W580!), ademas de unos items para modificar la SoftKey DERECHA, con esto me refiero a modificar el TEXTO por otro texto (El que queramos) o una imagen como la posteada por @rturo.
Ademas podemos redireccionar esta Soft hacia una aplicacion Java o Una aplicacion interna del telefono como Mensajes, Walkman, camara, ETC.
Este es el Link:
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Espero les guste.
Bueno al fin me funciono este parche gracias a Zerhon
Aqui los pasos para si alguien se anima:
-Primero crean la carpeta correspondiente que te pide el parche esta es other/walkman/skins la puedes crear mediante transferencia de archivos o desde el mismo celular yo lo hize desde el celular mas rapido.
-Segundo suben el parche, como ya saben eligen su modelo, luego en misc files ponen el parche vpk, luego marcan la opcion quick_acceds, y luego en misc files al carga le sale el cuado le ponen en NO y luego ya empieza a escribir el parche hasta que salga ready y listo.
-Tercero suben los skins en la carpeta que crearon.
-Y por ultimo entran al reproductor y ahi deben estar los skins que pegaron
que raro amigo yo lo elimine con el far y ya no lo e vuelto a subir y esta todo normal ahora tengo 20 skins! sin los originales..
tenia skins ahorita me acaba de pasar algo raro, borre uno 10 skins en transferencia de archivos y ahora no tengo ninguno que colera! estoy tratando de hacer el msmo metodo y nah
!
Última edición por kennysnid; 10/03/2008 a las 22:14:15
hey sinceramente yo soy nuevo pero como se sabe si funcionana o no ya cuando los has puesto en tu cel??
edita tus mensajes amigo
y aparte esos post ya habian sido posteados
no crees mas spam
mira fijate en este tutorial que te dice como poner parches en db2020 (w580, w610, etc)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
este parche funciona?
en realidad funciona?..... es q es molesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!
y que me dicen del del sysGFX para el w580 R6BC002?...... existe este parche para este cel?....y si existe de que se trata?![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores