realmente funcionan??
realmente funcionan??
alguien ya checo el parche de la duracion de mensajes pero ya teniendo instalado el de mayor estabilidad ? pues todavia nadie postea el dela duracion de mensajes
amigo gracias por tu intencion pero es el mismo que postean en la primera pagina, esos parches no sirven ninguno, he tratado con cada uno de ellos y ni poniendo el de estabilidad para los parches se activa, nose como que le falta algo, por favor corrijan ese parche de duracion, de verdad tanto yo como muchoas mas agradeceriamos la dedicacion!please! gracias de antemano....
Hola! este es mi primer mensaje en este foro por lo cual soy muy nuevo en esto de los parches...yo uso el far manager para subirles las camdriver y esas cosas, nunca he utilizado el setool ... mi pregunta es si solo puedo utilizar el far manager para aplicarle estos parches... disculpen la ignorancia...gracias de antemano y sigan haciendo tan buenos aportes para tener nuestros equipos 100% nuestro gustos y estilos !57!
solo con el jdflasher que es una aplicacion que va al far manager pero es mas facil con el setool 1.11 en esta pagina te explican como hacerlo facil y sencillo [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Gracias mi pana la verdad es que me ha dado un poco de miedo que pueda dañar mi equipo usando el setool...probare lo que me dijistes agradesco tu ayuda!4!
Otra preguntica y no se si me voy mucho de lo que se trata el Tema...pero todos estos parches se pueden aplicar sin necesidad de Flashear mi equipo porque lo unico que le he echo es con el far colocarle un archivo llamado custumize_upgrade.xml , y no me acuerdo que mas me pedia que hiciera ese tuto que ojie alguna vez. Ya veran q soy super novato en esto . agradesco su respuesta bye![]()
la verda discula no se si devo escribir ah ca se trata de mi reproductor de video cuando grabo un video con la camara de mi w580 graba perfecto lo uniico es que cuando lo miro en entretenimiento miro el video se ve pequeño no sale tod ala imagen asi lo ponga en modo paisaje broder hasta cuando convierto un mp4 en 3gp el video se ve igual ah que se deverra broder si existe un parche o algo porfa una ayuda
Última edición por I_Jorg3_I; 04/03/2008 a las 00:21:55 Razón: agregar
uhmmm mira puedes eliminar el virus pero no el setool1.11 ah mi tambien me paso lo mismo tambien tengo el nod 32 bueno mira descargalo asi con virus facil eliminar en esa carpeta seguro esta comprimido el setool lo mas seguro le haces clic derecho buscas tu antivirus esta de bajo de buscar abres pones analisar y desinfectar asi lo puedes eliminar el virus amigo
si te ayude no olvides agradecer
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)
Marcadores