No, yo le meti como 5 parches antes de ponerle el parche de liberacion
una pregunta despues de aplicar este parche card-other-flash.vkp como meto (activo) los menu flash en el celular
Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 20:47:18
Si funciona, al menos a mi a la perfeccion amigos.....hay que seguir los pasos que nos dan. Al apretar do veces el boton del manos libres se abre la radio y si apretas una vez pasa a la estacion siguiente, que hayan guardado. Con el walkman apretas una vez y cambia al siguiente tema... buen parche viejo![]()
hola; si es conmigo a mi me funciono a la perfeccion el de radio esta super bueno! digo que ese que le enviaron a Sepremium, ese parche tiene algun error porque yo lo puse y no funciona no saben si a alguien le sirvio, es el parche para duracion de los mensajes, alguien tiene este parche?
despues de aplicarlo
tienes que crear en tu memory stick una carpeta llamada "flash" (sin comillas)
dentro de la carpeta otros u other
y en esa carpeta pasas tus menus flash
y para que te libere memoria interna
solo borras las que anteriormente habias metido al cel por medio del far o setool o lo que hayas utilizado
y listo
si tienes problemas despues de meterle los menus a la carpeta flash en otros
de que no puedes abrir el menu
solo con el boton de actividades
tomas como nuevo atajo el administrador de archivos
ya cambias de tema
i se podra usar el menu normalmente
ya que en ocasiones ese es un error al parchar este script y con esto se arregla
Hola a todos, existira o podran crear un parche para que cuando te mandan un mensaje aparesca la foto de quien te lo envia, asi como en otras modelos mas viejos??
y tambien si habra uno para que cuando estas en videos y las vistas en miniatura se muevan, no se si me explico, eso lo vi en un w710, cuando te vas moviendo entre los videos, en la vista en miniatura como que de reproduce
espero haberme explicado bien..
gracias por sus respuestas.![]()
hermano
no es tan facil de solo editar tus contactos y aplicarle una imagen de ellos?
ya si te mandan mensajes o ya sea llamada y ese contacto este editado con imagen te aparecera??
no crees tu eso
intenta y si no funciona
solo faltaria esperar
esa es mi respuesta
@ruben ange
aplica el parche de la llave ultima que pusiste
para que cuando te pida YES o NO
presionas en YEs
para que se remueva de tu celular
lo enciendes y si tiene el mismo problema
intenta borrar con el primero que pusiste
y ya que cuando veas que este bien la imagen
ya puedes aplicar el deseado
siempre que quieras cambiar una imagen que ya has cambiado
tienes primero que removerla para que la cambie
porque acuerdate que el parche remueve la imagen original para cambiarla por una editada
y tu querias cambiar esa editada por otra editada?? no verdad...tienes que removerlo y ahora si
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores