Hola amigos por casualidad no tienen el parche del Bluetooth cuando esta encendido que este azul cuando reciba verde y cuando mande igual verde o rojo porfa se los agradecere.
Hola amigos por casualidad no tienen el parche del Bluetooth cuando esta encendido que este azul cuando reciba verde y cuando mande igual verde o rojo porfa se los agradecere.
A mi si me funciono el parche del manos libres, para que funcione una vez puesto el parche deben de tener activada la marcacion por voz aunque no tengan ningun numero grabado en marcacion por voz. Nadamas lo he probado para controlar el reproductor de musica (walkman) y me ha funcionado bien.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii jaja solo hay q activar la marcacion por voz y funciona!!! Yo ya lo probe con la radio y con el walkman y perfectoen el radio lo q cambia son las e misoras guardadas. esta Cool, Recomendado
![]()
si amigo efectivamente tambien te sirve tanto para el wakman como para el radio
Funciones
walkman
1.- Te permite abrir el reproductor del walkman presionando una vez el manos libres (bloqueado o desbloqueadas la teclas)
2.-Presionando una vez el manos libres cambias cancion estando dentro del reproductor y fuera
3.-Para terminar la reproduccion del reproductor o cerrarlo presionar dos veces seguidas el manos libres
Radio
1.-tiene las mismas funciones que las del walkman
Nota:Si abriste recientemente el radio los controles serviran para el radio y si abriste recientemente el walkman serviran para este con cualquiera de los dos servira pero el manos libres tomara en cuenta cual se abrio recientemente
Recuerden que para que funcione deben de instalar el parche de mas estabilidad y despues el de control del radio con el handset...y tener activado la marcacion por voz
Espero haber sido explicito
Saludos¡
No olviden agradecer![]()
Última edición por ganser; 28/02/2008 a las 04:39:09
ahora pregunto yo, con ese parche de "estabilidad" no se podra activar el parche que es para sonido de mensajes ilimitado? porque me cambie a esta version para "actualizar" la version de mi cell, por eso de los bugs y eso, y ahora no tengo ese parche que es uno de mis favoritos! lo he pedido buscado, y al parecer los que existen no se activan, ya lo he hecho con todos y nada... ahora se los dejo a los expertos, sera que habra alguna manera de activarlo, gracias! y espero que leean mis suplicas..
![]()
bueno amigo te dire que me funciono de maravilla el parche al principio lo instale sin el de estabilidad y se me apagaba pero ahora que ya tengo los dos esta perfecto muchas graciassss
Última edición por EduardoPeP; 29/02/2008 a las 17:09:30
no me pueden modificar ese parche para el rb00
hola! amigo GANSER me gustaria que pudieras adaptar estos maravillosos parches de estabilidad y radio para la version del R6BC002! W580i! gracias de antemano![]()
Última edición por israfe; 01/03/2008 a las 13:41:23
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores