y como se supone que funciona el que es para controlar el del radio con el manos libres?
y como se supone que funciona el que es para controlar el del radio con el manos libres?
en el parche te dice las instrucciones, pero estan en ingles mira sino me equivoco dice
;One pressing - next track/station
si presionas una ves el manos libres pasa a la siguiente estacion guardada
Two or more pressing - shutdown player/radio
dos o mas veces cierra el reproductor del radio
y para poner el parche del radio es necesario haber aplicado antes el parche de mas estabilidad para los parches
saludos¡
Si estas en el modo normal de espera con el headset conectado, enciende la ultima aplicacion (walkman,radio) que tenias abierta , una vez abierta la aplicacion, solo basta oprimir el boton una vez y cambia una cancion en modo random , al oprimir el boton del headset dos veces seguidas el reproductor se apaga ,,, espero te haya servido.
Tambien, no se si se puede modificar que cuando cambias de cancion, en el telefono se encienden las luces y la pantalla aunque no se desbloquea , pero esto va a influir en la duracion de la bateria, gracias de antemano.
Y una ultima duda, no saben si la marcacion por voz se desabilita, por que intente usar la marcacion por voz pero solo se enciende el reproductor.
alguien q pueda postear o crear un patch para el reproductor de videos de admi. de archivos (NO REPRODUCCION DE VIDEO) estaria bien q le cambiaran el color o otro tipo de controladores de antemano gracias
Hola,
Yo soy del Brazil, no hablo muy bien el español: nadie mismo.
Bien, necesito decir el seguinte:
El pacthe iconos de archivos.vkp y Iconos de cosas activas minimizadas.vkp, son muy bueno, funcionan 100%, pero aca en min telefono no se funcionan muy bien con el patche W580 Files Type. Conflito.
Perdon la escrita.
Hasta la vista,
zen2005
Atención:
Bien, tiene error con los iconos internet explorer y los iconos pierto de los nombres themes (carpetas temas). No funcionan estos iconos despues del patche W580 Files Type.El pacthe iconos de archivos.vkp y Iconos de cosas activas minimizadas.vkp, son muy bueno, funcionan 100%, pero aca en min telefono no se funcionan muy bien con el patche W580 Files Type. Conflito.
Hasta,
zen2005
Última edición por zen2005; 23/02/2008 a las 17:15:16 Razón: Agregar texto
Perdon,
Su pacthe esta OK. 100% probado. No mi causa problemas. Mi gusta mucho.
Solamente que el patche W580 Files Type no funciona bien com su pacthe en question.
No uso mas el patche W580 Files Type.
Disculpas ...
Otra cosa. Es posible el icono firefox en vez del icono internet explorer en Iconos de cosas activas minimizadas.vkp?
Hasta,
zen2005
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores