Página 36 de 219 PrimerPrimer ... 26313435363738414686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 3025

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

hola ss
    queria saber si no pueden crear un parche para ocultar la transferencia del bluetooth para poder andar libremente por el cel, ya que los atajos no funcionan cuando estamos pasando algo, lo unico q puedes hacer funcionar es walkman. creo q seria de gran ayuda

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W580i

pues yo creo que la solucion esta en que tienes que retirar el parche de las imagenes que ya has parchado
    para poder aplicar este
    porque este reemplaza las imagenes originales...no las imagenes de parches
    primero remueve cualquier parche que haya sido para cambiar unos de esos iconos y ahora si lo aplicas y te funcionara

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por lokoelo Ver mensaje
    pues yo creo que la solucion esta en que tienes que retirar el parche de las imagenes que ya has parchado
    para poder aplicar este
    porque este reemplaza las imagenes originales...no las imagenes de parches
    primero remueve cualquier parche que haya sido para cambiar unos de esos iconos y ahora si lo aplicas y te funcionara
    Disculpa pero precisamente eso es lo que no quiero hacer ya que a mi me gusta mas el parche del wi-fi por ejemplo para el bluetooth y el de la pila smiley tambien esta mejor por ello los pido por separado ojala y me puedan ayudar ya solo me faltan los de los audifonos y el de radio saludos....

Plus 50 Avatar de gary
    Móvil
    -w910

Cita Iniciado por zerhon Ver mensaje
    Disculpa pero precisamente eso es lo que no quiero hacer ya que a mi me gusta mas el parche del wi-fi por ejemplo para el bluetooth y el de la pila smiley tambien esta mejor por ello los pido por separado ojala y me puedan ayudar ya solo me faltan los de los audifonos y el de radio saludos....
    ya existe un parche en donde ya no integra el bluetooth ni la pila ni la llave, al igual ya esta por separado la llave de las teclas bloqueadas, el nos hizo el favor de separarlo, solo tienes que leer los aportes anteriores.

aprovecho para preguntar si existe algun parche y si alguien lo tiene, para que desde una carpeta del movil podamos cambiar la imagen de inicio y apagado asi como los sonidos, y tambien poder cambiar la imagen splash.
    Última edición por gary; 21/02/2008 a las 16:40:37 Razón: Agregar texto

Top Android Avatar de josh_mr21
    Móvil
    -k790

Cita Iniciado por maluco1516 Ver mensaje
    Maluko otra vez con una creacion pedida por todos..
    traigo lo ultimo lo mejor lo mas pedido.. bateria walkman!!
    aunque todas las creaciones que hago son para r8 algunas las paso a r6 para los que todavia usan esta version antigua y lenta... no es por nada pero la verdad es la verdad... ahi traigo otra para r6...

no se olviden de quitar el parche de bateria que ya tenian puesto, y miren si alguno de sus parches ya puestos no borra los archivos que yo borre que son los que estan en imagenes miniatura para que no les cree conflictos,,, disfrutenlo

que tal amigo, primero que nada agradesco todos tus aportes a esta comunidad, y queria de paso comentarte que he tenido problemas con este parche, lo instalo y entra bien y se ve muy cool, pero el problema se presenta cuando pongo a cargar el cel, si dice carga optimizada y sale el rayito y despues de eso se queda congelado..... sabes por que pueda ser???? para poder prenderlo nuevamente tengo que retirar la pila y encenderlo pero despues de un momento nuevamente se congela... espero que me puedan ayudar con eso... gracias

Top Android Avatar de snoopypunk
    Móvil
    -

Thumbs up Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

Cita Iniciado por braulio07 Ver mensaje
    a qui esta la barra negra modificada lo que ise fe ya no quitar iconos y aparte le agregue el icono de walkman por la flecha verde 100% jalando
    hola amigo quiero agradecerte pues despues de una larga espera por fin alguien nos ayudo, probé tu parche y funciona a la perfeccion muchisimas gracias¡¡¡¡¡

Top Android Avatar de Cézar
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por asaelito Ver mensaje
    Cita:
    Empezado por Cézar
    busque en todo el tema y la 2, la de la W con barra negra al momento de cambiar la canción, no esta....

busquen amigos , de todos modos aqui se los dejo ...
    Gracias por esos, aunque ya los tengo pero el que nosotros buscamos es asi:
    a la hora de tener el walkman minimizado y se acaba la canción cuando inicia la otra canción sale un frame arriba del cel, que es plateado y tiene una flecha verde y dice el nombre de esa canción, entonces buscamos ese parche pero que ese frame este de color negro (como el de volumen bar negro) y en vez de la flecha verde tenga la W (como el de volumen bar negro) y el nombre de la canción en letras blancas o naranjas.....

hay un parche aqui para quitar ese frame, pero yo no lo quiero quitar yo le quiero cambiar el color.....

gracias de antemano, y ojala nos lo pasen ya para que convine el volumen bar negro con el frame de cambios de canción....

gracias...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Cézar Ver mensaje
    Gracias por esos, aunque ya los tengo pero el que nosotros buscamos es asi:
    a la hora de tener el walkman minimizado y se acaba la canción cuando inicia la otra canción sale un frame arriba del cel, que es plateado y tiene una flecha verde y dice el nombre de esa canción, entonces buscamos ese parche pero que ese frame este de color negro (como el de volumen bar negro) y en vez de la flecha verde tenga la W (como el de volumen bar negro) y el nombre de la canción en letras blancas o naranjas.....

hay un parche aqui para quitar ese frame, pero yo no lo quiero quitar yo le quiero cambiar el color.....

gracias de antemano, y ojala nos lo pasen ya para que convine el volumen bar negro con el frame de cambios de canción....

gracias...
    Bueno, pero yo deseo el frame originale (plateado) que tenga la "W" (naranja) en vez de la flecha verde, con el nombre de la canción en letras naranjas.

Deseo tambien volumen bar plateado con la "W" y bolitas naranjas.

Es posible esto todo que deseo?

Hasta la vista,

zen2005

Recién Iniciado Avatar de damn
    Móvil
    Xperia X10i

Talking Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

buenas a todo el mundo aki en la top topsony!!! de casualidad alguien tiene un parche como para borrar los juegos y aplicaciones predeterminados del r6bc002 - w580??? :56:

son muy pesados y ocupan mucha memoria!!
    gracias por la atencion!

Top Android Avatar de fonsecaosc
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por damn Ver mensaje
    buenas a todo el mundo aki en la top topsony!!! de casualidad alguien tiene un parche como para borrar los juegos y aplicaciones predeterminados del r6bc002 - w580??? :56:

son muy pesados y ocupan mucha memoria!!
    gracias por la atencion!
    pues no es lugar para la pregunta ni para la respuesta pero salamente ocupas el far manager para eso

Página 36 de 219 PrimerPrimer ... 26313435363738414686136 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)