es cierto alguien sabe si hay un parche para que la camara se vea en pantalla completa???![]()
es cierto alguien sabe si hay un parche para que la camara se vea en pantalla completa???![]()
como que veo que este foro se esta desviando del tema se supone que es para aportar parches para este cel y firm pero ya estan preguntando otras cosas como "como poner el parche" o que no saben como parchar incluso peticiones cuando ya hay lugares para pedir los parches por favor el tema es para aportar y dar su punto de vista del parche no desvien el tema
Tengo una consulta referente a el parche de skins de walkman, me estaba trabajando perfecto hasta que borre unos skins de la SD que no utilizaba ahora solo me sale (desactivado), quite el parche y lo volvi a poner y sigue igual me dice q no tengo ningun skins instalado, a alguien le ha pasado? o tiene el remedio?
.
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f6f6f6; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores