hola amigo creaste la carpeta antes de parchar el cel?
tu xml esta asi?
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/card/other/fonts/Nightwarrior.ttf</font>
</engine>
</xml>
te digo porque ami si me funciono sino no lo hubiera posteado
[quote=VANEMAR;291451]Aca les dejo los iconos de cosas activas cuando estan minimizadas, los que aparecen al lado de la señal...
Espero les gusten, probado en W580, y funcionan 100%... :59:
Saludos... :59:
QW tal como estaan todos por aqui este me parece buen aporte y lo agradesco de antemano pero.. la verdad a mi no me ah funcionado muy bien, lo primero q no me aprarece el icono cuando enciendo mi bluetooth (el icono guinda) cada vez q me conecto con alguien mi bluetooth se desa`parece, tampoco me aparece el icono de llamada perdida, ni la radio ni el icono de altavoz,ni la llave, creo q deverias de darle unos pequeños ajustes, gracias por la atencion
p.d creo q todavia no esta listo para subir a sus celulares...
a mi si me sirvio y me aparecen TODOS los iconos, me imagino que tenias algun parche puesto que utilizaba esos iconos que no te aparecen, intenta primero borrar los parches y ya despues subes el que quieresQW tal como estaan todos por aqui este me parece buen aporte y lo agradesco de antemano pero.. la verdad a mi no me ah funcionado muy bien, lo primero q no me aprarece el icono cuando enciendo mi bluetooth (el icono guinda) cada vez q me conecto con alguien mi bluetooth se desa`parece, tampoco me aparece el icono de llamada perdida, ni la radio ni el icono de altavoz,ni la llave, creo q deverias de darle unos pequeños ajustes, gracias por la atencion
p.d creo q todavia no esta listo para subir a sus celulares...
a mi si me sirvio y me aparecen TODOS los iconos, me imagino que tenias algun parche puesto que utilizaba esos iconos que no te aparecen, intenta primero borrar los parches y ya despues subes el que quieres
bueno la verda es q tenia el parche del bluetooth q cambiaba a naranja cada vez q se conecta pero nada mas, despues de kitar este parche, puse el q dejaste, pero no me salieron algunos iconos, a ke se deve???![]()
[quote=damn;295012]a mi si me sirvio y me aparecen TODOS los iconos, me imagino que tenias algun parche puesto que utilizaba esos iconos que no te aparecen, intenta primero borrar los parches y ya despues subes el que quieres
bueno la verda es q tenia el parche del bluetooth q cambiaba a naranja cada vez q se conecta pero nada mas, despues de kitar este parche, puse el q dejaste, pero no me salieron algunos iconos, a ke se deve???
weno brother la verdad ya le puse otro parche donde no estaba la llave del teclado blokeado,ni el icono de la llamada perdida,ni el handsfree, ni el walkman minimizado,ni la del bluetooth, disculpa la molestia pero... tu crees q puedas separa esos parches... solo eso por favor, gracias de antemano![]()
hola maluco, me podrias ayudar ?, quise cambiar lo imagen de encendido y apagado pero no se cambiaron y el splash, osea el logo de sony ericsson ya no sale, haber si puedes ayudarme subiendo las de windows vista ya listas y decirme como ponerlas en el cel... de antemano te agradezco y disculpa las molestias.
como estas maluco?, haber si puedes hacer la barra de señal tipo wireless pero en azul y acostada o parada pero si es acostada, por favor hacia el lado derecho, tambien haber si hay un parche para cambiar la llave de bloqueo que sale arriba por un candado, y pues ya entrados, haber si te avientas un icono de wi-fi donde sale el pop up que aparece cuando activas el bluetooth. de antemano gracias y pues ya te deje tarea.
Última edición por keyler; 13/02/2008 a las 02:20:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores