jeje ya tenia que no entro al foro no me aparesen me aparesen unas simples letras y el albun pero la imagen de fondo negro no me aparese aque se deve y lo del msn blokeado me salia en un w580 pero tengo otro y lo estava probando pero sige igual
jeje ya tenia que no entro al foro no me aparesen me aparesen unas simples letras y el albun pero la imagen de fondo negro no me aparese aque se deve y lo del msn blokeado me salia en un w580 pero tengo otro y lo estava probando pero sige igual
como ago para cargar el walkman 4.0 al w580 por el seeltool?
Jov4nny
Que tal, mira las primeras tres lineas de este parche sirven (supuestamente) para borrar la etiquetas "Reproducir/Detener" asi que lo unico que tienes q hacer es quitarlas, espero me entiendas.
Son estas tres:
Hola vengo a pedirles su ayuda ya que no se como activo la funcion de este parche no se cual es la tecla
espero alguien me pueda ayudar
@ quicho
Simplemente en el radio le das en la opción mas y hasta abajo en las opciones te aparece pantalla completa o pantalla normal, depende como lo tengas en ese momento, saludos!!!!
Que tal amigos de tOp sOny =D Estoy intentando aplicar estos parches http://www.topsony.com/forum_es/db20...tml#post788731 El del "Advanced Slider" me da mistmach ya aplique en main limpia, mas bien en una main con el elfpack v1.9999 y el addon del WD (el mas reciente)no creo que esas tengan que ver con este parcheo sera que antes tengo que subir el menu .ML modificado para poder aplicar el parcheEspero averme dado a entender... SaludOs...!
Última edición por Heber; 31/07/2011 a las 23:36:05
Es porque debes aplicar los parches en el orden en el que estan posteados, ya que el segundo se escribe sobre el primero, saludos
@Heber ya lo hice asi... primero el de "play-sound-when-open-close-slider.vkp", despues el de "advanced-slider" y me sigue marcando mistmach, Creo que me quedare con las ganas de usar este patch.... xD
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores