ell nuevo parche del clear bass ecualizer me da mismatch alguien sabe con que causa conflicto?? :S
ell nuevo parche del clear bass ecualizer me da mismatch alguien sabe con que causa conflicto?? :S
Que onda carnal, que gusto verte de nuevo por acaa mi me causaba mismatch con este:
Espero te sirva, saludos!!!!
uan pregunta sobre el cid 53 se me cambio por actualizar mi w580 me dice setool 3 box no entienedo ayudame
hola colegas,a alguien mas le causa reinicios al entrar al menu principal el parche de sonido al entrar al menu principal ???
a mi si,y no marco missmatch ni nada por el estilo.
puse antes de parchar el sonido pero reinicia.
espero respuesta
gracias
bueno problema con el walkman display como tal,no deberia de tener,use este parche por algun tiempo,y nunce me dio problemas amigo,revisa el parche que te pasaron,de lo contrario avisame y te paso el parche que use con mi W580 hace tiempo....
alguien podria responder mi pregunta de arriba,alguien provo el parche mencionadoy le reinicio al entrar al menu principal ???
saludos
ssssssshhh error!! Walkman Display no Dibuja en modo Retrato en Full Screen por eso no te aparece tal cual jojo. El que sí lo hace es Player Mod 2.0 intenta.... en Mi W610 va bien y funciona en pantalla completa. Para que te des cuenta entra al Walkman sin Walkman Display y verás que sí funciona el parche.
@ genericman
Lo probe en un w580 solo para ver y funciono bien el port de mi compa O5MAN, pero solo por curiosidad lo revise y me salio una direccion diferente :a57: aqui te dejo la revision que hice y comentas que paso, saludos, como te digo a mi el port original me funciona bien :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores