Página 279 de 303 PrimerPrimer ... 179229269274277278279280281284289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.781 al 2.790 de 3025
    Top Android Avatar de apocosoyca
    Móvil
    w910i , w580

Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial

Cita Iniciado por shinidx Ver mensaje
    Cita Iniciado por apocosoyca Ver mensaje
    Creaste la carpeta flash dentro de la carpeta otros antes de aplicar el parche?,eso es lo primero que debes de hacer y despues aplicar el parche.

Si mira de hecho ya habia tenido ese parche funcionando antes, pero has de cuenta, que metí el parche para cambiar linea 1, y me marcó lo de las diferencias, le di que si, como kiera, entonces, el cel no seleccionaba, en las llamadas, asi ke le metí main otra vez, y ya jaló, y volvi a meter parches, pero los metí asi todos de golpe, cuando terminé de parcharlo, me doi cuenta, que no podía seleccionar nadaaa en ninguna parte, asi que volvi a meter main, i otra vez todos los parches, iwal en conjunto, me volvió a pasar lo mismo, entonces le di un full flash, i ahora si todo bien, cada parche que metía cada parche que checaba, fue cuando me di cuenta, que era el de flash, no lo podia creer por que ese parche me andaba de 10! pero ahora no, por que? que podré hacer? problema de mi tel? help meee pleaseeeeeeee !!!
    ok. mira lo que puede estar pasando es que tienes un tema flash activado. ami me pasaba lo mismo y lo resolvi de esta manera

1.- crea las carpetas correspondientes en tu m2
    2.- guarda los temas flash a utilizar dentro de la m2
    3.- activa un tema "normal" de tu celular, no los que usan flash desktop
    3.- apaga el cel y aplica el parche
    4.- enciende tu cel y ahora si, activa el menu con "flash desktop" que quieras.

espero que te sirva.

si te sirvio ........ ya sabes.

que barbarooooo locooo !! tenias toda la razón del mundo ! era simplemente eso! que se note donde empezó el error, despues de darle full flash, lo configuré, y de ahi subí el customize, para poder mirar los menus flash, lo subo lo prendo, y activo el tema " spinning" en ese tema todo bien!!!!! subo primero el parche de flash y luego de los skins, y al checarlo ohh sorpresa no se podia seleccionar nada!(nota: desactivar cualquier menu flash, antes de subir el parche de cambiar la ruta de los flash) basico basicoo !!!! pero se me escapó de las manos, gracias cuate, me ahorraste mushos dolores de cabeza xD !! se agradece !

Top Android
    Móvil
    -

hola me preguntaba si alguien puede postear el parche que sirve para cuando cierres el celular (ejemplo mi w580 r8be001) se ponga una contraseña y se bloquèe para desps desbloquearlo con la contraseña

Top Android Avatar de mareaxel
    Móvil
    -w580i

Disculpen, si ya tengo un parche grafico de cambiar los smileys a unos anaranjados, puedo aplicar el delos smileys negros sin ningun problema? Utilizo farmanageraaa6 mi cel es un w580 r8be001

Graphic Design Avatar de -Luisz-

no, si se puede pero si lo pones encima teniendo otro igual con las misma funcion te va a decir que estas aplicando valores iguales y el MAIN se puede quedar inestable, si tienes el de los smiles anaranjados, quitalo y pones el otro usas far manager entonces vuelves a instalar el mismo parche que es el que vas a quitar solo que esta ves marcas la casilla de remove patch cuando instales el parche y ya instalas el otro sin problemas
    Última edición por -Luisz-; 14/06/2009 a las 19:47:34 Razón: letras

Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    no, si se puede pero si lo pones encima teniendo otro igual con las misma funcion te va a decir que estas aplicando valores iguales y el MAIN se puede quedar inestable, si tienes el de los smiles anaranjados, quitalo y pones el otro usas far manager entonces vuelves a instalar el mismo parche que es el que vas a quitar solo que esta ves marcas la casilla de remove patch cuando instales el parche y ya instalas el otro sin problemas

el problema amigo es que ese parche de los smileys anaranjados venia incluido de un parche que me cambiaba muchas cosas osea es un tipo megapatch y pues como le hago para solo remover los smileys naranjas? o nesesito quitar todo el parche afuerzas?

si es un megapacth con muchos graficos que cambian y lo remueves se quitaran todos esos graficos, tendrias que quitar ese y poner el nuevo para que no haya problemas

Móvil
    -w580i

habia tenido un problema por haberle metido los smileys negros pero ya le puse el mega patch otra ves y ya quedo bien, entonces amigo como le haria para quitar solamentelos smileys naranjas? tendria que buscarlo individualmente i asi removerlo o no servira?

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550

necesito ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! mi cel despues de meterles menus flash al cabo de dos semanas no me leia la memory stick y pss pense que tenia al momento de los menus flash k era de una 1 giga y penese que se habia dañado pero pss le compre otra de 512 y a lso dos dias m e dejo de leerla y la puse en otro cel y naa sige ilegible necesito ayuda k hago!!!!!!!!!!

ese es el problema del W580 se maneja todo por flex, sin duda es el flex solo es cambiarlo pero el de arriba que es el que maneja el sonido, teclado, camara y memory stick no es el otro de abajo, sino llevalo con un tecnico sera la mejor opcion para el cambio, tambien si tiene humendad si se te mojo o algo se tendra que aplicar calor a la placa, de todas formas flashea con otro firmware para descartar que es problema de software

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550

viejo grax por tu ayuda pero psss el problem es que con una memria de 128 me la lee y no se la tira unos me dicen k puede ser virus k tenga el cel ademas el coputador tampok lo lee en modo transferencia de archivos y pss kmo loas temas se guardan el la raiz del telefono puede ser peropsss no se que hacer intentare llevarlo por garantia al tecnico jeejejejej gras de todas maneras y pss otras memorias las lee pero al cabo de dos dias las deja ilegibles laas meto en otro cel y no las reconocen ni el computador ni nada gras =S

Página 279 de 303 PrimerPrimer ... 179229269274277278279280281284289 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)