Debe ser que este chocando con otro parche de sistema,podrias hacer una lista de todos los parches que le subiste al cel? o mejor aun subirlos todos a un host para decirte cuales estan creando el conflicto.
Debe ser que este chocando con otro parche de sistema,podrias hacer una lista de todos los parches que le subiste al cel? o mejor aun subirlos todos a un host para decirte cuales estan creando el conflicto.
ola karnal namas pasaba a preguntarte si ay un parche para el w580 sw r8be001 para pasar los menus flash a otros de la memoria stick y un parche para aumentar la capacidad de la memoria del telefono de antemano gracias por tomarte el tiempo de leer este emsajea
sale nos vemos saludos
aqui esta el parche que necesitas
W580_R8BE001_flash_a_other
alguién me puede indicar un tutorial para liberar por parche un w580i R8BE001 CID 52
solo busca el parche llamado Sim lock, y aplicalo como cualquier otro parche
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
ok. mira lo que puede estar pasando es que tienes un tema flash activado. ami me pasaba lo mismo y lo resolvi de esta manera
1.- crea las carpetas correspondientes en tu m2
2.- guarda los temas flash a utilizar dentro de la m2
3.- activa un tema "normal" de tu celular, no los que usan flash desktop
3.- apaga el cel y aplica el parche
4.- enciende tu cel y ahora si, activa el menu con "flash desktop" que quieras.
espero que te sirva.
si te sirvio ........ ya sabes.
Tengo una duda, tengo un parche grafico aplicado en mi w580i R8BE001 es un tipo megapack me cambio muchas imagenes como el administrador de archivos, iconos del menu mensajes, los smileys etc.
Ahora si coloco otro parche grafico por ejemplo que cambie el administrador, (hablo en farmanager) me dira que nesesito sobre escribir datos o algo por el estilo? ,
Y otra cosa; alguien sabe de un parche que cambie los smileys de los mensajes por unas caritas negras, ya los habia visto pero no los encuentro por ningun lado ahora, por favor si alguien sabe de esteparche para un w580 r8be001.. gracias :]
en este link encuentras los Black Smiles
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial
poes chocando? no creo, por que no me marka lo de las diferencias al aplicar los parches, se parche limpia! ademas que, el parche de cambiar flash, y cambiar lo de los skins, son los primeros que metí, asi que no choca con ninguno me explico? no puede ser que choque, ya que se podría decir que el main " estaba virgen" ke kreen ke pueda ser? de vdd no encuentro solución, ahmm flash a main o ke ? saludos y gracias !!aaa6
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores