existe algun parche para que el programa video dj acepte canciones en mp3 ???
Ya se porque no me funcionaba...esos parches son para R8BA024 ¡¡¡¡¡¡ tienes que revisar antes de postear..el foro es solo para R6BC002 ( y yo tengo que verificar antes de meterle cosas a mi w580)
ten cuidado porque nos puedes hacer dañar nuestros equipos....de todas maneras se agradece....mas si los consigues para nuestro firmware.
:28:
se que los parches no son tuyos pero solo para contarles que el de cambiar la linea si funciona si lo tienes en linea1 al cambiar a linea 2 reinicia el celular y hay que sacar la bateria y remover el parche para poder regresarlo a linea 1 y el segundo el v2 me quito el icono de la linea,a alguien mas le ha pasado esto?????
tengo un problema, subi un parche para la restriccion del java.. y se me puse la pantalla negra.. borre el parche y seguia el problema cosa que me austo, subi de nuevo el main... y todo volvio a la normalidad sin ningun parche... perooo ahora no me toma el setool ... el celular no lo toma como flash..semc flash... que puedo hacer el setool lo toma por 10 seg y en el setool cuando pongo write srips me dice que espero 15 seg y presione stop si no ha pasado nada... y al esperar se me ahbre transferencia de archivo... kisiera saber que puedo hacer... si no lo puedo flashiar ya que no me toma...
porfavorr.. alguna solucion...
saludos
podrias tomar aire unos segundos por favory ser mas explicito?? para poder darle solucion a tu problema,debajo de mi nick viene mi direccion msn agregame si es que necesitas la ayuda urgentemente
ola otra ves necesito ayuda
le acabo de cargar el fs el main y el cda a mi cel w580
pero cuando le quiero caragr parchs
ami cel el setoollite no le puede cargar nada pork el cel se inicia como transferencia de archivos..............
y con el far si puedo verlo
porke pasara esto?
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores