disculpen saben si existe un parche que sirva para cambiar la cancion con manos libres?.....
disculpen saben si existe un parche que sirva para cambiar la cancion con manos libres?.....
Última edición por veromar_cb; 06/02/2008 a las 18:54:11
Que tal amigos como estan, saben creo que seria conveniente que colocaran la direccion de memoria de las imagenes que borran para ganar memoria, el numero como tal y no la imagen... asi seria mas seguro! he visto varios parches que modifican diferentes cosas pero borran las mismas imagenes para ganar espacio! y por lo leido en este mismo d¡foro eso puede volver inestable nuestros telefonos.
Si amigo en lo que este listo lo subo con gusto para R8...
ps esta chido lo del vista....
pero necesito ayuda
quize cambiar la imagen de walkman minimizado
i creo ke lo cambie pero ala ora de ke lo minimizo no me sale ninguna imagen fue con uno que se llama volumen blue maluko tested 100 ok r8
y no veo ninguna imagen ni nada....ayudenme
pues la verdad no se ke paso pero le volvi a meter el fs el main y el cda y al parecer restablecio todo y me esta funcionando bien
tu parche me falla
me puedes decir como se soluciona o puedes reparar tu parche ??Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401134533 CERT:RED
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\@x3r\Desktop\bateria mod.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 2055
No new\old data delimiter in script line: 0163AD49:
Elapsed:15 secs.
saludos
Lamentable que el parche que mas me interesa no halla salido aun para esta version de firm, el de sonido de mensaje de texto ilimitado o por lo menos mas largo! si alguno lo tiene lo podria postear! gracias...!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores