oigan se que este post no es de peticion pero alguien que me pase los parche para mover los menus flash, skins, camara y acoustic(driver), layout, por que los que estan al principio me dan error, ya lo habia puesto pero nadie me contesto.
P.d que esten probados
Hermano tengo una pregunta... como le hago para desinstalar el de la pila que tengo anteriormente... es que le intente meter este por que me gusto mas pero no logro nada y solo me desinstalo los demas que yo tenia... como el de keylocker y el del mp4... osea todos esos me los quita cada que trato de meter uno nuevo por que me sucede esto??
y habia algo de que las imagenes que ponen a un lado no?? como veo y desinstalo esas??
Última edición por kei-kun; 05/02/2008 a las 06:11:46
wow maluko tus parches son los mejores de todos los parches de esta pagina topsony,,, espero me ayudes con un parche para que el w580 sea mas rapido ya que con tantos parches se me puso medio lentonsqui y el parche que esta al principio na vale,... gracias..
exelentes aportes enverdad muchas gracias
ya que estan haciendo muchos parches porque no se toman la molestia
de hacer uno para los mensages largos ya que es con el que mas se a batallado pero que funciones porque lo que estan aqui ninguno me a funcionado de antemano grasias
espero que no me amonesten por el mensaje, pero maluco me podrias pasar las imagenes de la señal que haz usado tipo vista con la G y la E tambien es que yo quiero hacer unos parches pero para mi w710, y algunas otras para poder ponerselas a mi SE, de antemano gracias.
maluco1516,
Me gusta mucho Llamada Entrada y Salida W580 BLANCO, llamada conecta w580 blanco. Yo deseo para la R6. Es possible?
Primero debes de crear la carpeta dentro de la memory card con el nombre "Rec", luego debes de crear un archivo vacio con el nombre MR_Rec.amr dentro de la carpeta, ese archivo debes de ir a propiedades y hacer click en "solo lectura", despues le pons el manos libres al telefono activas la Radio y usas el Track ID.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores