Alguien sabe si al ponerle al w580 r8ba024 el parche para cambiar de ruta las visualizaciones sea posible ponerle mas de quince ,o seguiría el problema de inestabilidad que suele suceder? Gracias por sus respuestas.Saludos!!!
Alguien sabe si al ponerle al w580 r8ba024 el parche para cambiar de ruta las visualizaciones sea posible ponerle mas de quince ,o seguiría el problema de inestabilidad que suele suceder? Gracias por sus respuestas.Saludos!!!
Hola a todos en el foro queria ver si alguien puede decirme como funciona este parche porque me canse de cargarlo y descargarlo. no pude hacerlo funcar es el confidentiality W580 R8BA024. Espero respuestas muy agradecido desde ya Gus.
son las librerias de los elfs amigo..
date una vuelta por aca
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
alquien puede ayudarme a cambiar de color el icono del volumen para pasarlo a negro...![]()
parece ke estoi muy atras de ustedes.. por mas que lei los tuto del elf no entendi y a su vez no me atrevo a instalarlo.. no hay un tuto para mas que novatos uno con dibujitos jejejeje...
por otro lado desde hace un tiempo hasta la fecha cada cierto tiempo el cel me indica que introdusca el chip... y tengo que sakar la batt sacar el chip volver a ponerlo y recien funciona... que sera??
por la ayuda gracias
oye hermano un gran favorsote... si me puedes hacer un parche para la pila que diga mi nombre porfa que diga JEOVANY te lo agradeceria miles de beses si me lo haces.
Hey Michel1907 eres grande mano.
Muchisimas gracias por los patches.
Se que este thread no es para peticiones, pero muchos de nosotros tenemos w580 blanco y nos gustaria que sacaras mas patches para este.
De nuevo gracias y saludos desde Republica Dominicana.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores