en que ruta los pongo
Tengo una duda con respecto a los parches para w580, yo tengo uno qe compre d segunda y esta liberado, y qisiera aplicarle algunos parches, mas qe todo parches graficos, y se qe devo hacerlo con farmanager porqe es cid53, sera qe no hay problema al aplicar mas parches si este fue liberado con parche, la version del f.w. Es R6BC002, Y sera qe hay parches graficos para erta versio o tendre qe flashar, esqe jamas he parchado un w580, d antemano gracias
deberas flashearlo a r6ca001 o r8be001 , r6ca no tiene bug de luces y salen los parches mas rapido para este firm , r8be es el mas actual , pero tiene bug de luces , si el desbloqueo fue x patch , se perdera . Pero puedes volver a liberarlo
sase
Cambiate al firm R8BE001 este tiene mas parche graficos y de sistema y por la liberacion no te procupes, aqui te dejo el link donde puedes encontrar el parche para hacerlo. Saludos
[RESUELTO] Unlocks (W880-W830-W610-W580-W660)
hola compas de este magnifico foro tengo una pequeña duda como hago funcionar este parche: agregar asignacion a la pista, ya que no me aparece nada ya subi el archivo .cfg y nada, que podra ser. lo tengo que configurar? ya subi de nuevo el parche que es la version original pero no. desde ya gracias
.......saludos
hola tengo una duda, el parche privacy sólo pide contraseña para entrar a la bandeja de entrada y alos mensajes enviados?
Porque necesito algo que pida contraseña cuando entra un mensaje nuevo, es decir, que cuando llega un mensaje cuando dice "mensaje nuevo, leer ahora?" al dar que si también me pida contraseña, cómo se puede hacer eso, lo necesito
Hay algún tema o algun otro parche como el privacy que tambien haga eso?
Y otra duda.. para que sirve la opción de use blacklist en el privacy??
Y la opción protection at boot??
Hola ayuda urgente
como vuelvo a aplicar mis parches al w580 con Far Manager
Me dijieron que una vez instalado el rest y quick , ya no era nesesario volver a aplicarlos cuando yo quiera volver a poner otros parche
Ayuda como volver a aplicar los parches con Far Por Favor
Grasias
tengo una duda aplique un parche grafico a mi 580 qe cambia la mayoria de iconos es uno de nike red o algo asi y qisiera agregar uno para cambiar el icono de la bateria, pero como el de nike me cambio este icono no se si al aplicar otro para cambiar este icono tenga algun problema, y qisiera saber qe funcion tiene el parche de 4ta y 5ta pestaña de antemano gracias
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)
Marcadores