@pino_1326
parchalo con far manager![]()
@pino_1326
parchalo con far manager![]()
@ jimmy_182
amigo asegúrate que sea el mismo parche que pusiste, también que no le hayas dado yes si apareció el error con otros parches, y para la capacidad de parches pues depende un poco de cuantos apliques y cuantas y cuales imagenes borran ya que esto puede crear conflicto
que tal, pido disculpas por el doble post pero no me deja editar bueno veran tengo un pequeño problema con con el parche para poner caratula de album desde el administrador si alguien me puede ayudar, nesecito que el cover se ponga de 50x50 y no de 150x150 como esta hecho, desde ya gracias por su ayuda
NOTA:dejo adjunto el parche
Última edición por ALEX93; 08/11/2009 a las 14:05:05
Saludos cordiales, amigos tengo un problema con mi w580i r8be001 cid 52 no se aplican los parches osea el proceso se completa normalmente el seetool no da ningun mensaje de error o algo parecido, pero al encender el cel ningun parche funciona, tampoco afecta al funcionamiento del cel no se apaga ni reinicia ni nada.. es decir queda como si nada, como si nunca le hubiese aplicado el parche... que sera? no he encontrado un problema parecido al mio... por cierto tambien aplique los parches con el far manager y da lo mismo, espero me puedan ayudar.. de antemano gracias.. salu2
hola hoy se me ocurrio buscar en google y topsony y tengo una gran pregunta ¿existe algun parche para ver en contactos la foto del contacto junto con el nombre?
me gustaria saber si es posible o si existe dicha modificacion seria bueno poder ver la foto junto con el nombre y el numero. de antemano gracias por sus respuestas
pd: es un w580 r8be001 por si acaso existe....
ola quiesisra saver si tinen parche para w580 esque teng un menu flash q se llama leopard mac pero quiero q se ve todo lo qtrae ayuda porfa
si necesitas uno en especial ve a la zona de pedidos de parches para tu modelo.
saludos.
Última edición por gcervantes; 26/11/2009 a las 22:48:29
me gustaria aprender todo acerca de esto es la primera vez que entro y quedo sorprendido al ver toda esta informacion
Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)
Marcadores