solo busca el parche llamado Sim lock, y aplicalo como cualquier otro parche
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Tengo una duda, tengo un parche grafico aplicado en mi w580i R8BE001 es un tipo megapack me cambio muchas imagenes como el administrador de archivos, iconos del menu mensajes, los smileys etc.
Ahora si coloco otro parche grafico por ejemplo que cambie el administrador, (hablo en farmanager) me dira que nesesito sobre escribir datos o algo por el estilo? ,
Y otra cosa; alguien sabe de un parche que cambie los smileys de los mensajes por unas caritas negras, ya los habia visto pero no los encuentro por ningun lado ahora, por favor si alguien sabe de esteparche para un w580 r8be001.. gracias :]
en este link encuentras los Black Smiles
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial
hola me preguntaba si alguien puede postear el parche que sirve para cuando cierres el celular (ejemplo mi w580 r8be001) se ponga una contraseña y se bloquèe para desps desbloquearlo con la contraseña
Disculpen, si ya tengo un parche grafico de cambiar los smileys a unos anaranjados, puedo aplicar el delos smileys negros sin ningun problema? Utilizo farmanageraaa6 mi cel es un w580 r8be001
no, si se puede pero si lo pones encima teniendo otro igual con las misma funcion te va a decir que estas aplicando valores iguales y el MAIN se puede quedar inestable, si tienes el de los smiles anaranjados, quitalo y pones el otro usas far manager entonces vuelves a instalar el mismo parche que es el que vas a quitar solo que esta ves marcas la casilla de remove patch cuando instales el parche y ya instalas el otro sin problemas
Última edición por -Luisz-; 14/06/2009 a las 19:47:34 Razón: letras
si es un megapacth con muchos graficos que cambian y lo remueves se quitaran todos esos graficos, tendrias que quitar ese y poner el nuevo para que no haya problemas
habia tenido un problema por haberle metido los smileys negros pero ya le puse el mega patch otra ves y ya quedo bien, entonces amigo como le haria para quitar solamentelos smileys naranjas? tendria que buscarlo individualmente i asi removerlo o no servira?
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores