Página 188 de 219 PrimerPrimer ... 88138178183186187188189190193198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 3025

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial

pos bueno soy nuevo en esto pero tengo un w580 le lo intente actualisar pero a hora al insertar el sin dic insertar sim correcta lo ase con ls tres empresas que ay en mi pais que podraser y de ante mano gracias alos q me ayuden.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola!!! necesito la ruta para los parches de por ej: skins a memory stick porque no se en que ruta van!! espero preonto sus respuestas desde ya muchisimas gracias y... chicos coman sus vegetales jajjaja

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

badkill: Recuerda que no solo necesitas de la libreria tambien necesitas el elfpack y el DYN_CONST.
    Si todavia tienes dudas de algo pasate por aqui:

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony

almapeque: amigo recuerda que el firm R8BA024 ya es algo antiguo, deberias probar actualizando de firm al R8BE001 para ganar mas estabilidad y encontrar mas parches

[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony

KEVINSU: debes subir el CDA a la ruta tpa/preset/custom.
    En caso de que no sirva deberas conseguir el de tu compañia que lo consigues en el area de descargas

CAPASOO@: la ruta de los skins es tpa/system/multimedia/mp/skin y al pasarlo a la M2 por parche debes crear la carpeta en la ruta card/otros/skin

Saludos a todos!

Recién Iniciado Avatar de DarkteK
    Móvil
    Xperia X10a

Alguien me podria decir porque siempre que intento aplicar el parche para la 4 y 5 pestaña el setool me lanza este error, siempre le doy no, debido a que pienso que el celular se pudiera dañar....alguien me puede decir si esto influye en algo?..ahi les dejo la imagen:
    Última edición por DarkteK; 13/04/2009 a las 01:16:52

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

Cita Iniciado por DarkteK Ver mensaje
    Alguien me podria decir porque siempre que intento aplicar el parche para la 4 y 5 pestaña el setool me lanza este error, siempre le doy no, debido a que pienso que el celular se pudiera dañar....alguien me puede decir si esto influye en algo?..ahi les dejo la imagen:
    intenta ponerlo con el far, luego el setool marca error cuando el far no lo marca, igual y te resuelve el problema el far, Saludos

Top Android Avatar de CUITA
    Móvil
    w580

DarkteK no es un error es un aviso que dice que algunos parches que tienes pueden surgir cambios,para aplicar el parche tienes que darle si,para aplicar el parche

agradecer no cuesta
    Última edición por CUITA; 26/04/2009 a las 16:01:03

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

ese mensaje te sale cuando el celular ya esta parchado con un parche similar y es por eso que te dice que si deseasagregar algunos valores, pero muchas veces tambien se debe a que el parche o tu main esten corruptos, sino intentaste parchar antes ese mismo parche, no deberia darte problemas, pero si no, podrias darle que si y a ver que pasa, en el peor de los casos flashear main

Recién Iniciado Avatar de DarkteK
    Móvil
    Xperia X10a

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    ese mensaje te sale cuando el celular ya esta parchado con un parche similar y es por eso que te dice que si deseasagregar algunos valores, pero muchas veces tambien se debe a que el parche o tu main esten corruptos, sino intentaste parchar antes ese mismo parche, no deberia darte problemas, pero si no, podrias darle que si y a ver que pasa, en el peor de los casos flashear main
    xD bien gracias, supongo que tomare el riesgo, ya que en verdad kiero la 4º y 5º pestaña para empezar a ponerle los elf's a mi 580 aaa6

Cita Iniciado por badkill Ver mensaje
    intenta ponerlo con el far, luego el setool marca error cuando el far no lo marca, igual y te resuelve el problema el far, Saludos
    Ahhh, no sabia que se podia poner parches mediante el far manager tmb , y a que carpeta del far manager tengo q entrar para poner el .vkp
    Última edición por Elitek550; 13/04/2009 a las 14:11:21 Razón: Mensaje consecutivos

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

Ahhh, no sabia que se podia poner parches mediante el far manager tmb , y a que carpeta del far manager tengo q entrar para poner el .vkp
    si se puede tienes que tener el far con la ultima version y el addon llamado: FarManager + SEFP ALL CIDS + jdflasher
    ya con esta opcon podras poner los parches que qieras sin tener q estar qitando y poniendo la pila a cada rato, sino que pones todos al mismo tiempo y al final quitas la pila y listo, todo de un solo tranqazo, Saludos

Recién Iniciado Avatar de loredox
    Móvil
    W580i

Hola lo que pasa es que me he estao rompiendo la cabez por enconrar el mendigo parche para cambiar cancion con manos libres para modelo de FS R6BC002 Ayudenme de antemano gracias.....

Página 188 de 219 PrimerPrimer ... 88138178183186187188189190193198 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)