habra algun parche para bloquear cuando escriben menssajes osea q te pida un clave antes de escribir
habra algun parche para bloquear cuando escriben menssajes osea q te pida un clave antes de escribir
hola en que pagina puedo descargar el parche privacy v3?? para poder bloquear mis mensajes, espero y me ayudes
saludos.....aaa0
facil esta en las ultimas paginas pues es nuevo el parche saludos y suerte
Hola que tal a todos, bueno escribo este tema para pedirles un poco de ayuda, he buscado e intendado colocar las librerias y los parches para los elfs, pero no logro hacer funcionar ninguno, alguno de ustedes que tenga y pueda facilitarme sus archivos de configuracion?, se los agradeceria de todo corazon.
ah.. y si es posible hacer funcionar el standby mode (ultima version), de ante mano muchas gracias, que tenga buen dia, Saludos
Puedes encontrar todo lo que necesitas aqui:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Saludos
Hola que tal?, grax por tu respuesta, pues mira he buscado ahi en ese tema, pero no, nada, subi las librerias q tienen en ese tema y nada, me marcaba error o no iniciaban los elfs, ya no se q hacer, si alguien puede ayudarme, se los agradeceria, Saludos, necesito colocar el cover art tmbien
Hola foreros
La pregunta es existe un parche que mueva el menu (no los flash de los temas) si no el que trae por defecto (W580: tpa/preset/system/menu) a la carpeta otra de la memory y que ademas funcione.
Gracias
Puedes buscarlo aqui pero parece que no existe, ya que tengo un W580 y no he sabido de ese parche.:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
Saludos
He recorrido otros foros y he descargado dos pero uno era para otro firm y el que correspondia al mio(r8be001) no funciona.
De todas maneras gracias
Ola amigos de top sony pues aki otra vez molestandolos a y grax por alcararme mi otra duda pero ahora vengo con un pedido k me recomendarian un parche para la zona de organizador de el w580 r8be001 pork es la unica zona k me hace falta modificarla y ademas no encuentro para este firm jejje pero grax a todos y ojala y si me puedan ayudar
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores