aqui los tienes amigo, son los 3
http://rapidshare.com/files/11564199...tenim.zip.html
saludos![]()
aqui los tienes amigo, son los 3
http://rapidshare.com/files/11564199...tenim.zip.html
saludos![]()
Ok flasheaste el celular, pero...Colocaste el quick access patch? si no lo has hecho ahi esta el problema y si ya puede ser que al momento de meter el parche no marques la opcion de "use quick access patch"hola comunidad de topsony
yo tengo un problema, despues de haber liberado mi cel este quedo en ingles y ahora que lo quise cambiar a español (subiendole main, fs, american2 y el cda generic)se borro todo lo que habia subido (menus, acustic, skins, fonts) eso no importa pues otra ves ya lo subi pero al momento de querer volver a subir el parche setool no reconoce el cel y se enciende en modo transmision de archivos
quisiera que si alguien puede me ayude por favor le agradeceria mucho
el problema en si es que no puedo subir el parche y todo lo demas como skins si
mi cel quedo como movistar y la verdad necesito ambas compañias (movistar y telcel)
de antemano gracias
hoigan no entiendo como subir los parches a mi sony es el w580i se puede igual?? la version es R8BA024 y es db2020 alguien me podria decir todo paso por paso y explicarlo bien porque no entiendo lo de pasar el main a qemaker ni nada de eso plis ayudaaa!!
oye amigo necesito un favor te lo pido a vos porque re apareces en el foro yo no entiendo como pasar parches a mi cel quisiera pasar el de mp3 para sms largos y el de mejorar la version de la cam a 4.0 y algun otro pero el tema es que no c nada coomo pasarlos tengo la version dictada aca y db2020 gracias desde ya
Para subir los parches tienes que cargar el quick access patch junto con tu main, mira te dejo un tutorial muy bueno en el que te dicen paso a paso como hacerlo
TUTORIAL
Para aplicar los aprches que quieres vas a hacer el mismo procedimiento que se hace para poder liberar el celular pero en lugar de aplicar el parche de liberacion vas a poner el aprche que tu quieras
P.D.- Lo del quick access patch solo se hace una vez amenos de que hayas flasheado la main o un fullflash(Main,Fs,CDA)
Si tienes algun otra duda pregunta en el foro o mandame un MP
que ondas por que no puedo descargar es que necesito unos parches R8BE001
shady
al parecer la paguina tiene algunos problemas para subir y descargar archivos
Si te fui util agradece
![]()
a juan0822 mira amigo pues para el sonido de sms largos esta posteado antes para mejorar la camara no se necesitan parches solo un buen camdriver creo que seria bueno que usaras la opcion buscar por que con esos mensajes que tu pones en temas que no son pues te van a infraccionar
mira este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
Última edición por filosmoy; 18/05/2008 a las 19:47:17
hola a todos eh visto muy abandonado la creacion de parche queria ver si pueden hacer uno cuando activamos el blue tooh w580 negro de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores